The Rolling Stones, Madrid

Volvieron a España sus satánicas majestadas, The Rolling Stones, después de lo mal que quedaron el año pasado, este 2007 han pasando por Barcelona, San Sebastián, Madrid y El Ejido.

Con las entradas más baratas, aún así no lograron llenar el estadio Vicente Calderón, quizás porque mucha gente tendría miedo a que suspendiesen otra vez o por rencor del año pasado, o quizás porque ya no llegan a las alturas de las circunstancias.

La verdad es que no lo hicieron, con un Keith Richards, que está muy mayor y más que tocar deambulea y sólo cumple, y son Mick Jagger y Charlie Watts quienes aguantan el tirón. Y es que los años no perdonan por muy buenos rockeros, músicos y leyendas que sean.

The Rolling Stone abrieron el concierto con “Start mu up” y otras como “Let´s spend the night togheter”“She´s so cold” entre otras. Más tarde “Monkey Man” y otra nueva para calmar el ambiente. Luego vinieron “You can´t always get what you want”, la versión de Ray Charles “Nightime is the right time”, “Tumbling dice”, “You got the silver” (cantada por Keith Richard) y “Happy” entre otras.

Para acabar lo hicieron con todos los clásicos y más conocidos empezando por “It´s Only Rock´n´Roll” seguida por “Satisfaction”, “Honkey Tonk Women”, “Symphaty por the Devil”, “Paint Black”, “Jumpin’ Jack Flash” y “Brown Sugar”.

Está claro, quién tuvo retuvo, siempre serán esos geniales rockeros, The Rolling Stones, pero hay que reconocer que quizás esten muy achacados para permanecer a la altura de las circunstancias y cumplir con las espectativas de su público.

julio 1, 2007 · Posted in Crónicas de conciertos  
    

Comments

Comments are closed.