Air Guitar 2007

Air Guitar 2007Los virtuosos del air guitar, el arte de fingir que se toca la guitarra, transmiten la misma emoción obviando el instrumento. Los mejores estadounidenses en la especialidad se han reunido en Nueva York para elegir a su representante en los campeonatos del mundo que se celebrarán en Finlandia en septiembre.Tras recorrer catorce ciudades de Estados Unidos en una gira en la que se han ido conociendo los nombres de los mejores “guitarristas sin guitarra” del país, los organizadores del campeonato US Air guitar han escogido hoy al mejor intérprete de la denominada “guitarra de aire”.

Para gozo de una audiencia que abarrotó durante horas el Irving Plaza de Nueva York, en un evento para el que no había entradas desde hacía días, Andrew William Ocean Litz, el representante de la Gran Manzana, fue el vencedor de un acontecimiento en el que corrieron muchos litros de cerveza y en el que no faltó el rock.

El air guitar se ha convertido en los últimos tiempos en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde se empezaron a celebrar campeonatos nacionales hace ahora cinco años y donde los seguidores de esta peculiar habilidad se han ido multiplicando con rapidez.

Andrew William Ocean Litz luchará entre el 5 y el 7 de septiembre en la localidad finlandesa de Oulu por el título mundial air guitar contra los representantes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Emiratos Árabes, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Noruega y Nueva Zelanda.

Aquí os dejamos algunos vídeos de estos fenómenos de la air guitar y del humor.

agosto 24, 2007 · Posted in Humor  
    

Comments

2 Responses to “Air Guitar 2007”

  1. meneame.net on septiembre 3rd, 2007 2:59 pm

    Air Guitar 2007 (fenómenos del humor)…

    Los virtuosos del air guitar, el arte de fingir que se toca la guitarra, transmiten la misma emoción obviando el instrumento. Los mejores estadounidenses en la especialidad se han reunido en Nueva York para elegir a su representante en los campeonatos…

  2. djacedj on septiembre 18th, 2007 1:34 pm

    Pues tendrá su misterio y tal pero que quieres que te diga…

    Creía que iba a ver algo como lo que hace la gente del BeatBox imitando la percusión y demás elementos de música electrónica con la boca, y esto es sólo una panda de piraos jejejeje, con lo dificil que es tocar una guitarra!!!