DIO en el Hollywood Rock Walk

DioEn enero, DIO fue añadido al paseo de Hollywood RockWalk, acompañando a otros personajes del rock como el guitarrista de Guns N´Roses, Slash o el batería de Frank Zappa, Terry Bozzio.

Dio que conocido por todos nosotros tanto por su importancia como por su longevidad en el Heavy Metal, aunque él sigue poniéndose metas.

“Yo no estoy tan impresionado conmigo,” comenta.

“Se lo que puedo hacer y lo hago bien. Tengo el mismo estatus que el resto de los miembros de Black Sabbath, y supongo que nos lo merecemos. Cuando empiezas a creer lo que otra gente dice de ti, no llegarás a ningún otro sitio.”

Incluso a una edad en la que la gente ya está pensando en retirarse si no lo han hecho ya, Dio sube al escenario con la misma ambición y entusiasmo de siempre.

“Soy mi propio juez y mi propio crítico, y soy un critico muy duro,” comenta.

“Quiero que todos los conciertos sean perfectos, quiero cantar perfectamente, que el clima sea perfecto. Eso nunca pasa, pero por lo menos todavía tengo una meta.

“En lo que respecta a otras cosas, apenas puedo atarme los zapatos. Prácticamente no puedo hacer ninguna otra cosa que no sea subirme a un escenario y cantar. Es mi trabajo, no soy mejor que un electricista o un fontanero.”

Black Sabbath con Dio La leyenda de Black Sabbath ha sido “atacada” recientemente por el programa de máxima audiencia de Ozzy Osbourne en la televisión “The Osbournes”.

Es algo que entristece a Dio, quien se ha sentido complacido por el retorno de Osbourne a Black Sabbath en varias ocasiones.

Para Dio, las diferentes encarnaciones de Black Sabbath son bandas totalmente distintas a pesar del nombre.

“Cuando hicimos “Heaven and Hell” creamos otro Black Sabbath y una nueva generación de fans de Black Sabbath,” Dio declara.

“Creo que cuando regresaron con Ozzy volvieron a introducir al público en algo que había sido olvidado, además de conseguir que algunos lo conocieran por primera vez.”

Como un cantante que ve su imagen sensiblemente alterada en escena, Dio se preocupa sobre la devaluación que ha sufrido la figura de Ozzy Osbourne, visto ahora como un padre torpe e incompetente.

“Me entristece que la gente que ve al Ozzy del reality – show crea que tiene una percepción correcta de él,” comenta Dio.

“Tenemos que recordar que Ozzy fue uno de los creadores de este tipo de música, él y los miembros originales de Black Sabbath. Quiero recordar a Ozzy por el legado que ha dejado y no por un programa para sacar dinero.”

Después de leer esta entrevista, nos admira la sencillez y humildad de este grandísimo personaje en la escena, de uno de los más importantes cantantes de la escena del heavy-rock, nos alegra saber que sea tan exigente consigo mismo, que se siga poniendo metas porque seguro eso le y nos ayudará a que podamos seguir disfrutando de él por muchos años más. “Long Live Rocn N´Roll”

agosto 16, 2007 · Posted in Entrevistas, Noticias  
    

Comments

4 Responses to “DIO en el Hollywood Rock Walk”

  1. djacedj on agosto 16th, 2007 11:36 pm

    Pues no he visto el programa pero si un tio con la carrera musical de Ozzy Osbourne necesita tirarse a la tele y hacer una mierda comercial de programa apaga y vámonos…

  2. Alex on agosto 17th, 2007 6:28 am

    Pues yo la verdad que alguna vez si lo he visto de pasada y la verdad es que me parece muy fuerte, muy triste, lo necesite o no lo necesite.

  3. Lucius Terrebonne on agosto 19th, 2011 7:39 am

    I am glad to be a visitor of this complete website ! , thankyou for this rare information! .

  4. Kerrie Badey on septiembre 15th, 2011 8:43 pm

    Desperately been searching practically everywhere on info about this Thanks a ton