Gira de VAN HALEN

Van HalenVan Halen se ha reunido con su vocalista original, David Lee Roth, y saldrá de gira en octubre, según la revista Billboard.

Van Halen ofrecerían unos 50 conciertos alrededor de los Estados Unidos. Esta sería la primera vez que Roth canta con Van Halen en más de 20 años.

La noticia coincide con un comunicado de prensa emitido el martes por la compañía Live Nation y Van Halen según el cual la banda haría “un anuncio de proporciones monumentales” esta semana en una conferencia de prensa en Los Angeles.

Representantes de Van Halen y Live Nation no confirmaron que se tratara de una gira de reunión.

Este año se dijo que tres de los miembros originales del grupo (Roth, el guitarrista Eddie Van Halen y el baterista Alex Van Halen) volverían a los escenarios con el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, en lugar del bajista Michael Anthony. Pero dicho tour nunca se llevó a cabo.

En marzo, Eddie Van Halen ingresó a un centro de rehabilitación por razones no reveladas y ese mismo mes la banda recibió su lugar en el Paseo de la Fama del Rock and Roll.

Roth dejó al grupo para iniciar una carrera como solista tras el lanzamiento del álbum “1984”, del que son los éxitos “Jump”, “Hot For Teacher” y “Panama”.

Van Halen se mantuvo hasta los años 90 con un nuevo cantante, Sammy Hagar. Luego, el ex vocalista de Extreme, grabó un disco con el grupo.

agosto 14, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

2 Responses to “Gira de VAN HALEN”

  1. StratoMan on agosto 14th, 2007 4:07 pm

    Buuufff… Vaya ganas que dan de irse a las Américas cuando te enteras de estas cosas, eh?
    Ojalá que les entre el gusanillo y les dé por hacer una gira internacional, que es la oportunidad de ver a una auténtica leyenda viviente de la guitarra (espera que no me dé a mí por cruzar el charco…).

    Saludos!

  2. Alex on agosto 16th, 2007 6:42 am

    Pues sería un buen momento si algunas vez te has planteado visitar estados unidos y así ya de paso pues te ves un concierto de Van Halen, ‘pa cuadrarlo’. jajajja

    Haber si se animan, sí, humbre si les va bien la cosa por allí pues a lo mejor se plantearan hacerla por Europa ¿no? Sería lo suyo sí…