Suspendida la gira británica de Michael Schenker Group.

Michael SchenkerLa gira de Michael Schenker Group, ha sido cancelada según la información de su web. Por lo visto en el concierto que dieron el pasado viernes 3 de agosto en Stourbridge, Michael Schenker abandonó el escenario cuando llevaban tan sólo unas pocas canciones.

Por lo visto el concierto empezó bien, con un Schenker sonriente y contento pero poco después se le empezó a notar que le costaba coordinar sus dedos, algo que en principio y a priori es fácil para él. Afrika mangosu

Un público, enfadao y pidiendo la vuelta del dinero de su entrada hicieron declaraciones tales como que Schenker no podía cordinar la mente con sus dedos, que parecía muy demacrado, parecía que tenía 30 años más, una verdadera pena.

Desde el rincón del rock esperamos lo mejor para este genial guitarrista y para el MSG esperándole volver a verle en mejores condiciones, totalmente recuperado o por lo menos sereno para disfrutar de su música como hemos hecho en otras ocasiones.

agosto 17, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

2 Responses to “Suspendida la gira británica de Michael Schenker Group.”

  1. Crysta Tardio on agosto 16th, 2011 6:09 pm

    some truly wonderful posts on this site, thankyou for contribution.

  2. Earn Money and Lose Weight on agosto 21st, 2011 7:18 am

    Ha ha… I was just browsing around and took a look at these remarks. I can’t believe there’s still this much fascination. Thanks for crafting articles about this.