Tony Meléndez, el tipo que toca la guitarra con lo pies

Tony MelendezEsto si es afán de superación y no los que nos tiramos 2 ó 3 horas tocando la guitarra. Este se maneja mejor que muchos, que habilidad. Por lo visto según explica en el vídeo nacio ya sin brazos osea que desde pequeñito lleva manejando las piernas y los pies y menuda destreza, la guitarra lleva una afinación especial, normal.

Nacido en Nicaragua su familia se mudo a los Angeles, EEUU, porque allí tenían las medicinas que necesitaba y su mayor logro como explica fue tocar ante el Papa, no para de darle gracias a Dios, a su Dios que es el que le ha dado fuerzas y él le da gracias. Lo que más me impresiona de todas estas cosas es eso precisamente, manda narices, encima que nace sin brazos le da gracias a Dios, estas cosas jamás la entenderé, dátelas a ti mismo que menudas narices le has echao en la vida y para tocar con los pies… tela… esto es afán de superación y nada más. Atención al vídeo:


septiembre 6, 2007 · Posted in Curiosidades  
    

Comments

10 Responses to “Tony Meléndez, el tipo que toca la guitarra con lo pies”

  1. sergio valle on septiembre 28th, 2007 6:15 am

    esto es increible.

  2. FERNANDO on noviembre 24th, 2007 6:44 pm

    Me gustaria adquirir unvideo sobre los conciertos de TONY MELENDEZ

  3. Lili on agosto 27th, 2008 4:33 pm

    Vacanísimo ejemplo para los que nos quejamos por nada… ojalá tuvieramos aunque sea un poquito de la berraquera de este man que no le ha tenido miedo a nada… y que encima de todo… le da gracias a Dios… Creo que esto es entender que todo en la vida tiene una razón de ser… y que hasta a las peores cosas se les puede sacar el mejor provecho.

  4. jose castro on octubre 3rd, 2008 1:27 am

    todos en el mundo entre unos y otros somos muy diferentes de aspecto, pero para la gracia de dios somos iguales, Pero dios nos pone pruebas y nos manda angeles disfrzados de discapacitados para darnos el empuje que nos falta, y lo de discapacitado es solo por la falta de tus brazos porque aqui demuestras que eres capaz tanto o mas que muchos. te admiro… Jose Castro Vzla

  5. alex on diciembre 8th, 2008 10:01 pm

    kisiera saber si en algun momento del 2009 tony melendez se presentara en concierto en alguna pais de latinoamerica!! wuau es lo maximo y te da muchas razones para valorar la vida, y q cada paso q damos nos ensela a ser mejores personas!!
    vzla,merida

  6. MARIELA on marzo 16th, 2009 10:16 pm

    DIOS TE BENDIJO Y A TRAVES DE TI VA A BENDICIR A OTROS

  7. luisa on enero 24th, 2010 3:20 pm

    que dios te bendiga eres algien fuerte que Dios te bendiga

  8. ligia on febrero 6th, 2010 3:32 pm

    dios te bendiga tonny melendez eres un gran hombre y ejemplo para todos y como tu muy bie lo dices si se puede todo esta en quere hacerlo dos te cuide y te proteja.

  9. jhon on marzo 9th, 2010 4:06 am

    jajaja, increible, yo toco la guitara, y me cuesta apreder cosas, pero cuanto le costo apender a el tocarla con los pies?? la verdad uno se queja mucho podiendo hacer mas, estas personas nos hacen arrepentirnos y pensar en luchar POR QUE SI SE PUEDE!!

  10. agustin on mayo 16th, 2010 10:57 pm

    Hola querido amigo, hermono en Cristo nuestro Señor!!!!, me impresiono lo que haces, Dios te Vendiga ahora y siempre Hermano,!!!!!

Leave a Reply