Agotadas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid


Bruce Springsteen And The E Street Band, gira Magic

Sentimos esta vez daros una mala noticia para los seguidores Bruce Springsteen y es que las entradas ya estan agotadas. Las entradas se pusieron a la venta este mismo día a las 10:00 de la mañana, pero no han pasado del medidodía. Servidores caídos, redes y líneas saturadas, mensajes en la web de “Disculpa las molestias, excedido el límite de conexiones. Por favor, inténtalo más tarde” hacían imposible y desesperante la adquisición de la entrada. Las entradas han sido vendidas, a un precio que oscilaba entre los 57 euros y los 71, 67 para las entradas de asiento reservado y de 67 euros para las entradas de pista, sin incluir los gastos de distribución.

Además la salida a la venta de las entradas para el concierto que Bruce Springsteen y su The E Street Band ofrecerán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 25 de noviembre coinciden con la salida al mercado de su último disco que corresponde a esta gira, titulado “Magic” según se dice el más potente y rockero de los últimos de sus discos.

Sólo deciros que el rincón del rock estará allí para redactaros una crónica lo más fiel posible, a todos aquellos que no habeis tenido la suerte de conseguir las entradas.

octubre 2, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Agotadas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid”

  1. Carol on octubre 5th, 2007 9:16 am

    Menudo timo el tiktakticket!!!! Desde las 10:00 de la mañana intentando pillar unas entradas y nada.
    Se caía la página cuando conseguías entrar en ella, había veces que ni te cargaba la página….pero bueno, que poquita vista tienen parece mentira!!!!
    Ala! los que habeis conseguido entradas disfrutar del concierto…