Airbourne, los nuevos ACDC

AirbourneA falta de pan buenas son tortas, y quien sabe si en un futuro… la cuestión es que puesto que los vaguetes de ACDC que desde el 2000 con “Stiff Upper Lip” no sacan un tan esperado nuevo disco, y llevamos dos años por lo menos de rumores que acaban con nuestras ilusiones, (aunque para el año que viene esto tendrá su fin con su nuevo trabajo), los que por internet ya se les empiezan a llamar los nuevos ACDC del siglo XXI, hablamos de los también australianos, Airbourne, no están dispuesto a que nos quedemos ocho años en el barbecho “acedeciano” y nos muestran un rock con claras influencias ACDC en la era Bon Scott, hasta el videoclip del tercer corte llamado “Too Much, Too Young, Too Fast” se parece a los de ACDC, excelentes canciones, frescura, energía, este grupo promete, aunque sean muy parecidos a ACDC nunca está demás escuchar es puro e inconfundible sonido rock. La verdad que sólo les faltan las mismas guitarras, en eso se lo pensaron un poco más, y el cantante sale con una gibson explorer y sus aires son como más metalero aunque no su música. Sólo faltaba que el guitarra saliese con una gibson sg jajaja.Por lo visto la agrupación debutó en 2004 con el LP “Ready To Rock”. El cuarteto de Airbourne está compuesto por Joel O’Keeffe a las voces y guitarra, David Roads a la guitarra, Justin Street al bajo y Ryan O’Keeffe a la batería.Además este grupo ha estado en constante movimiento actuando de teloneros entre otros para Mötley Crüe o los Rolling Stones.

Desde luego un gran descubrimiento para nosotros y esperamos que lo haya sido para vosotros y os guste, ya nos contareis. Desde luego que si hiciesen un concierto en nuestra ciudad iriamos sin dudarlo.

Aquí os dejamos con el videoclip del tema “Too Much, Too Young, Too Fast”:



octubre 17, 2007 · Posted in Artículos, Noticias  
    

Comments

6 Responses to “Airbourne, los nuevos ACDC”

  1. JO on mayo 19th, 2008 5:15 am

    AIRBOURNE ES LO MEJOR QUE HA PASADO ULTIMAMENTE FUCK YEAH ROCK N ROLL!!!!!!!!

  2. Nico on junio 4th, 2008 5:11 am

    Me llego a la vena nuevamente un grupo Grande Airbourne!!!!

    Bon Scott los resguarda!!!…

  3. mmmm on diciembre 18th, 2008 1:48 pm

    la banda me gusto bastante, pero como AC/DC no hay nada igual puede que se hayan tardado en sacar el nuevo disco pero teneles un poco mas de respeto la concha de tu madre!!!

  4. Ruth on abril 6th, 2011 8:11 am

    SON GENIALES!!! :DD pero Acdc es insuperableeee!! 🙂

  5. Juan M. Benitez on abril 13th, 2011 11:08 am

    Con AIRBOURNE el rock sigue vivo y mas vivo que nunca, mucha influencia AC/DC, pero son auténticos, gran fanático de los hermanos Young band, pero esta banda suena con mucha fuerza a puro rock and roll duro, sin envidiarle mucho a sus predecesores, obvio para alcanzar a AC/DC le faltan muchos años de experiencia, pero si siguen por este camino, en poco tiempo mas los vemos pisando el podio al lado de sus maestros. Aguante el rock and roll. Por fin algo rabioso vuelve a sonar.

  6. Free Ipod Music Downloads on octubre 27th, 2011 3:27 am

    Free iPod Music Downloads…

    […] You should participate in a contest for among the finest blogs on the web. I will advocate this web site! […]…