Los coches de Billy Gibbons, ZZ Top

CadZZilla GibbonsBilly Gibbons guitarrista y cantante del trío tejano ZZ Top desde luego no pierde el tiempo, queremos decir que hobbies no le faltan con los que disfrutar al margen de la música y de su ya sabida colección de guitarras, debe pasárselo en grande disfrutando de estas joyas de cuatro ruedas a las que estamos seguros mimará y disfrutrá como si fuesen… bueno es lo mismo. Clásicos modelos, cuidados al máximo, rehechos, piezas a medida, em muchos casos coches casi únicos. Merece la pena contemplar esta colección.

1962 Chevrolet Impala

1962 Chevrolet Impala Billy Gibbons

Esta joya del 62, entre otras muchas cosas las cuales se salen de nuestro ámbito ya, dispone de un motor retocado, utiliza ruedas hechas medida, con neumáticos Neumático Toyo Zamalloa con un sistema de bolsa de aire Firestone con mandos de solenoid electrónicos (algo innovadoren los tiempos del coche, pero algo normal para nuestros días), proporcionando una gran comodidad para largos viajes. También lleva una conversión de freno de disco ECI y un sistema de sonido con CD (con la unidad delantera ocultada detrás de la parrilla de altavoz). Otra detalle que podriamos notar un poco diferente en lso tiempos del carro es el volante, que fue rehecho por J.B. Donaldson en crema de dos colores y verde. Gibbons también disopone de unos “tapacubos de combate” por llamarlos de alguna manera jajaja que son los que vemos dentro del amplio maletero, que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta.

1962 Chevrolet Impala Gibbons

Slampala actualmente tiene un motor del 67 ‘small-block’, pero con modificaciones y piezas Bitchin especiales lo que le hace reventar un nuevo filtro de aire de Bellaco y cubiertas de válvula cromadas. La dirección asistida y opciones le ofrecen una comodidad añadida a esta joya.

Chevrolet Impala Gibbos

Chevrolet Impala Gibbons

Chevrolet Impala Gibbons

En estas fotos podemos apreciar el amplio maletero con las “faldas de defensa” que en ocasiones Billy Gibbons monta en sus viajes para admiración de más de uno aunque por defecto lleva unas llantas de acero Spider de 14 pulgadas.

Ver Galería Completa

CadZZilla

Este Coupé Eliminator es una mezcla de elegancia, algo de longitud y algo de gracia.

CadZZilla Gibbons

The Mambo Coupé

Un “chopped” del 36 encontrado en una tienda Idaho! “Allí estaba, negro, brillante y duro al máximo”, según dice Billy Gibbons.

Mambo Coupé Gibbons

Leapin’ Limo

Un Pontiac Silver Streak del 48. Este barco fue descubierto oxidado en un rancho de Texas.

Leapin´Limo Gibbons

Highboy Roadster del 32

Este Ford Roadster del 32 es uno de los más elegantes y llamativos. Alimentado con un V – 8 de cabeza plana, dotada de algunos extras para satisfacer a los fanáticos de la velocidad, un auténtico espectáculo.

Ford Roadster Gibbons

Cadillac del 61

El “Rad-Bad Cadillac del 61”, elegante Coupe para emprender un viaje sin destino. Un ejemplo de gran estabilidad y seguridad.

Cadilla del 61 Gibbons

Eliminator Coupe

De alrededor del 1976 el Eliminator Coupe salió a la luz después de cinco largos y duros años de trabajo invertidos en él. En este coche se basó la portada del disco “Eliminator” de ZZ Top.

Eliminator Coupe Gibbons

Ver Galería Completa

octubre 20, 2007 · Posted in Artículos, Curiosidades  
    

Comments

3 Responses to “Los coches de Billy Gibbons, ZZ Top”

  1. meneame.net on octubre 22nd, 2007 3:37 pm

    Los coches de Billy Gibbons de ZZ Top…

    Impresionante colección de coches de Billy Gibbons de ZZ Top. Modelos clásicos y otros más extravagantes casi únicos algunos de ellos….

  2. Los coches de ZZ Top on mayo 3rd, 2011 5:14 pm

    […] de ZZ Top. Aqu algunas fotillos mas de las preciosidades Fuente: Los coches de Billy Gibbons, ZZ Top : El Rincn del Rock Citar + Responder Tema « Tema Anterior | Prximo Tema […]

  3. cristian otarola r on marzo 27th, 2014 12:16 am

    hi,friend is great your cars.especiality the eliminator coupe.speake in costa rica,i see you.by care