“Plug Me In”, nuevo DVD de AC/DC

Plug Me In nuevo DVD inédito ACDCAyer se publicó el doble DVD titulado “Plug Me In de la banda de rock por excelencia, los australianos AC/DC. Aunque se esperaba nuevo album para el 2008, después de un largo periodo desde que publicaran “Stiff Upper Lip” en el 2000, a falta de pan buenas son tortas y con esto tendremos para sofocar tan esperada llegada de este nuevo album. En este DVD la banda hace un largo recorrido por todo la historia de la banda, con más de cinco horas de material con grabaciones de conciertos, actuaciones en televisión entrevistas etc, inéditas.

El disco está publicado por Columbia, el primer DVD se centra en la época de Bon Scott, incluyendo un concierto completo en 1976 en el St. Albans High School, sus primeras apariciones en la televisión británica, entrevistas a los miembros realizadas en 1976 y 1977 y vídeos en directo de las últimas actuaciones en vida del vocalista de la formación durante sus primeros años.

La llegada del nuevo cantante Brian Johnson queda documentada en el segundo disco, con una extraña aparición en la TV japonesa en febrero de 1981, actuaciones en vivo en Detroit, Moscú, París, Múnich y Toronto y hasta una jam con los Rolling Stones, del año 2003.

Además de los dos DVD’s, la edición de lujo incluye un tercer DVD con más material inédito, hasta 21 vídeos y un show de una hora grabado en Houston en 1983.

Además según ha revelado Kathy McCabe del periodico australiano “The Daily Telegraph”, más de 500.000 copias del DVD ya han sido pedidas alrededor del mundo. La edición en Estados Unidos está planeada para hoy, 16 de octubre de 2007.

octubre 16, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.