“The Police” live en Barcelona (audio)

The Police BarcelonaBueno como habíamos prometido, ibamos a publicar el concierto de “The Police” que ofrecieron en Barcelona, único concierto que dieron en España. Concierto en directo que hemos podido encontrar íntegro y con una calidad excelente. Pero hemos de decir que este audio y mucho más corresponde a un gran trabajo, y sino entren y vean esta página dedicada íntegra y exclusivamente a esta formación y debido a su gran labor y valorado trabajo por nosotros preferimos poner el link de esta genial página sobre “The Police” en la que podéis encontrar además vídeos del concierto, con buena calidad, audios, reportajes especiales, colaboraciones de los lectores etc, todo sólo y exclusivamente de “The Police”. Enhorabuena por ese trabajo.

The Police Club Fan

Las descargas se efectúan desde un link en www.gigasize.com, página que da un servicio para alojar contenido, te da unos 600 Mg con una cuenta gratuita, para descargarte el archivo tan sólo tendrás que crearte previamente un cuenta gratuita como digo para poder descargarte los archivos a los que apuntan las páginas aquí. Esto se hace para alojar archivos de gran capacidad, como este concierto de “The Police” que ocupa alrededor de 150 Mg y no ocupar espacio en tu alojamiento del blog que en muchos casos es insuficente. Tras crearos una cuenta, además de poder descargaros todos estos link, también podréis subir vuestros de cualquier parte, imaginaros que estais de vacaciones y se os llena la cámara. Página muy práctica lo aseguro. Vista esta explicación parece que nos llevamos comisión por darla publicidad pero toda esta explicación viene al caso para explicaros lo mejor posible a vosotros, los lectores de este rincón el proceso y que nadie se quede sin poder tener el concierto.

Esperamos que este descubrimiento, este link os haya gustado a todos aquellos tanto a los que pudimos disfrutar del concierto, y tenerlo ahora para la posteridad como a todos aquellos seguidores de Police.

Saludos

octubre 12, 2007 · Posted in Artículos, Crónicas de conciertos, Curiosidades  
    

Comments

4 Responses to ““The Police” live en Barcelona (audio)”

  1. hashy on octubre 15th, 2007 9:49 am

    Me parece genial!! pero… cual es el que me tengo que descargar? he entrado en El club de fans y hay monton de peña que ha colgado minutos del concierto, desde 25 a 50 min.,pero yo no me aclaro con cual tengo que bajarme…

  2. Alex on octubre 15th, 2007 10:39 am

    Hola hashy, pues respecto a los videos nosotros nos hemos descargado el de 50 minutos y esta bastante bien.

    Respecto al concierto de audio integro del concierto de la página, con buena calidad de sonido al que nos referiamos, es una entrada ya antigua que hay que pone:

    CONCIERTO BARCELONA INTEGRO + FOTOS (DESCARGA DIRECTA)

    Nuestro amigo Ismael nos manda el concierto completo + fotos que podeis descargaros directamente con estos dos links:

    <a href=”http://www.gigasize.com/get.php?d=6vfr3nks8fd” rel=”nofollow”>http://www.gigasize.com/get.php?d=6vfr3nks8fd</a&gt;

    <a href=”http://www.gigasize.com/get.php?d=170727b2h4f” rel=”nofollow”>http://www.gigasize.com/get.php?d=170727b2h4f</a&gt;

    Creo que está dividido en dos descargas.

    También hay otro enlace, que a día de hoy aparece en la primera página que pone “THE POLICE LIVE IN BARCELONA 2007 (DESCARGA ESPECIAL)” también dividido en dos descargas, este no lo hemos escuchado, con otra página de esas que explico arriba, que te tienes que crear la cuenta gratuita para descargarte archivos.

    Haber que tal cuando lo escuches, ya nos contarás… espero no tengas más problemas jejeje aunque si los tienes, aquí seguimos para lo que necesites.

  3. sputnik on octubre 15th, 2007 2:56 pm

    A quien pueda interesar:
    el jueves 18 de octubre, a las 23:10h, el programa Sputnik del canal 33 (Televisió de Catalunya) emite el documental de Stewart Copeland sobre The Police, “Everyone stares: The Police inside out”.
    http://www.sputniktv.com

  4. Carol on octubre 15th, 2007 4:02 pm

    Muchas gracias por poner los links!!!
    Ahora mismo me lo voy a descargar para recordar todas las veces que quiera ese conciertazo.