Vuelve “Mala Racha” con nuevo disco y su hard rock más potente “Toulouse Lautrec”

Logo Mala RachaDesde el rincón del rock os queremos mandar información sobre Mala Racha, grupo de Madrid que despliega un estilo hard rock melódico ocupando un espacio en el rock nacional que hace tiempo queríamos oir y hechabamos de menos.

Con un directo contundente para los amantes del rock, que disfrutarán con el hard rock puro y duro, estrenarán su último disco “Toulouse Lautrec” el sábado 6 de octubre a las 22:30 en la Sala Live de Carabanchel. La entrada costará 10 € con CD incluido. Entre los temas del disco podemos apreciar diversos estilos duros como los temas “Mesalina” o “Hambriento de Amor”, rock melódico como “No te resistas” o “Si tú no estas” a temas como “Toulusse Lautrec” que da nombre al disco de un corte más rock sinfónico.

Aquí os dejamos unas par de canciones de Mala Racha, el tema que da nombre al disco “Toulouse Lautrec” y “Sin Pensar”, aquí las podéis escuchar:

Toulouse Lautrec:
[audio:taoluse_lautrec.mp3]

Sin Pensar:
[audio:sin_pensar.mp3]

Desde el rincón del rock, os aconsejamos escuchéis este último trabajo de Mala Racha, un disco impactante y directo sobre todo sobre el escenario. Os aconsejamos que no faltéis a tan esperada cita.

Mala Racha Directo 2

Mala Racha Directo 2

Web de Mala Racha

La Sala Live

 

 

octubre 3, 2007 · Posted in Grupos, Promociónate, date a escuchar  
    

Comments

Comments are closed.