La Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogió la fiesta de presentación del “Rock in Rio Madrid”

Presentación Rock In Rio MadridLa Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogió el pasado jueves 25 de octubre la fiesta de presentación de “Rock in Rio Madrid”, el festival de música, ocio y entretenimiento, que se celebrará por primera vez en Madrid. Mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo de Madrid sobre la carpa transparente montada dentro de la plaza de toros de Las Ventas, sonaba el jingle de “Rock in Rio” que podéis escuchar en esta página del evento, canción de la que nos reservamos la opinión. Ya podían poner como canción de promoción del evento alguna de las clásicas de alguna de las grandes formaciones que han pasado por el festival, ACDC, Maiden, Scorpions

También hubo un exclusivo menú elaborado y diseñado por Ferrá Adriá, y una espectáculo del musical “We Will Rock You”, que fue un homenaje a la presencia de Queen en el “Rock in Rio” de 1985.

Otra de las actuaciones de las que disfrutaron los invitados fue “The alluminum show”, un espectáculo que mezclaba ballet, humor y espectáculo. Por otro lado, Kim Mazelle, una de las divas de la música negra y góspel de los años sesenta y setenta, realizó un paseo por la memoria del festival.

DJ Piti Urgell, residente de Pachá Ibiza, representó la carpa electrónica de las ya cinco ciudades del rock construidas, involucrando también el espacio “Peace & Love”.

A la fiesta de presentación acudiron cerca de 900 invitados miembros de diferentes sectores de la sociedad española, entre los cuales dudo que hubiese ninguno representativo del rock en nuestro país, dudo incluso si de algún otro, supongo que estaría lleno de la “jet set” y demás faranduleros del mundillo de la música, del espectáculo o ni eso. Por descontado decir que no incluimos a Alejandro Sanz como figura del rock de nuestro país.

A la espera de mejores noticias y menos “faranduleo”.

noviembre 1, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.