Rob Zombie desvela próximos proyectos y habla sobre el LP perdido de Ozzy Osbourne

rob-zombie-black-and-white.jpgEl artista multidisciplinar conocido como Rob Zombie reveló ayer a la MTV parte de sus actividades para 2008, que incluyen la grabación de un nuevo LP de estudio, la publicación de un DVD en directo y de una caja recopilatoria de White Zombie, el estreno de una película de animación y el rodaje de una nueva película en imagen real. Todo esto, además de las giras con su grupo. Sorprende la cantidad de frentes que Mr. Zombie tiene abiertos casi a la vez. No obstante, algunos de estos proyectos están ya bastante avanzados.

El LP pertenece todavía al reino de las intenciones, pero el cantante espera poder completarlo durante el próximo año. Más firme es la publicación del nuevo DVD, que llevará el título de “Zombie Live” y será más un documental sobre sus conciertos que un directo en sí. Rob calcula que llegará a las tiendas en primavera. No tiene fecha fija, en cambio, la publicación de esa caja con todo el material grabado por White Zombie, proyecto largamente pospuesto al cual el vocalista no quiere dar más largas.

No debe de serle fácil compaginar su actividad musical y su trabajo como director de cine, labor con la cual parece cada vez más involucrado. Está a punto de finalizar su primera película de animación, “The Haunted World of El Superbeasto”, y ya maquina una próxima película de imagen real, que, sorpresa, no será de terror.

Todos estos proyectos deberán esperar a que finalice su actual gira junto a Ozzy Osbourne, con quien mantiene una magnífica relación desde hace casi diez años. Por cierto, en sus declaraciones a la MTV, Rob Zombie habló de pasada acerca de un disco nunca editado de Ozzy. En 1995, el manager de Rob, que conocía a Sharon Osbourne, le llevó a mansión del legendario vocalista. “Y fue genial. Siempre he adorado a Ozzy y a Black Sabbath, y aquel día fue muy gracioso porque estabamos Ozzy y yo en su casa, y él me interpretó el álbum entero que había hecho con Mark Hudson, que sonaba muy a los Beatles. Nunca lo han editado, pero era fantástico”. ¿Llegaremos el resto de los mortales a escucharlo algún día?

-Fuente: Página de la MTV.

noviembre 21, 2007 · Posted in Noticias, Vocalistas  
    

Comments

One Response to “Rob Zombie desvela próximos proyectos y habla sobre el LP perdido de Ozzy Osbourne”

  1. Alex on noviembre 22nd, 2007 8:33 am

    Un disco de Ozzy que “sonaba muy a los Beatles”. Sería un puntazo escuchar ese disco!