Slash, próximo trabajo en solitario y reciente autobiografía con declaraciones de la ruptura de Guns n´Roses

slashEl por todos sabido ex guitarrista de Guns N’ Roses y hoy guitarrista de Velvet Revolver, Slash, tiene planes para un proyecto en solitario con grabaciones para su primer disco como solista.

Con las recientes todavía noticias de su autobiografía publicada en las que cuenta grandes revelaciones sobre Guns N’ Roses dieciendo que se separaron y Axl Rose se quedó con el grupo y el nombre. Slash también es portador de malas noticias para todos aquellos que esperan que la formación original se reúna.

Slash escribe sobre la posibilidad de una reunión: “Es divertido cuando me preguntan, y lo hacen cada día, si los Guns N’ Roses se reunirán algún día, es difícil tomarles en serio. La pregunta me resulta muy estúpida, porque si conocieran la verdadera historia sabrían la respuesta. Siempre digo lo mismo: ‘Echa un vistazo a lo que hacemos cada uno hoy en día. Duff, Matt y yo somos parte de una banda con mucho éxito, e Izzy está contento haciendo su historia, al igual que Steven. Mientras tanto, Axl está girando con los ‘nuevos Guns N’ Roses’. Nadie llama a nadie para ver cuando nos reunimos’.”

A la pregunta de ¿Cómo surgieron esos “nuevos Guns N’ Roses? “Comenzaron cuando Axl y el mánager del grupo consiguieron que el resto de los miembros firmáramos otorgándole todo el control a Axl si nos separábamos. Y eso es exactamente lo que hizo Axl, romper el grupo”.

Slash relata que la ruptura fue motivada porque “el deseo de Axl por tener el control llegó a un punto en el que todos nosotros estábamos siendo estrangulados”. El 31 de agosto de 1995 Axl lanzó una bomba sobre Duff y Slash, los únicos miembros que quedaban en aquel momento, enviándoles una carta diciendo que rompía la banda y que se quedaba con el nombre como rezaba en el contrato. Por supuesto, Slash y Duff fueron invitados a formar parte de la banda de Axl, a lo que por supuesto se negaron y se explica en detalle en el libro de su autobiografía, no hya más datos, que le vamos ha hacer así es el marketing… nos dejan con la miel en los labios, como si fuera una novela o un lío de cosas del corazón, en definitiva lo que no interesa a nosotros es que ya no tenemos presente la música de los Guns originales, una verdadera pena.

Ante semejantes declaraciones en el libro de su autobiografía y con tanta leña al fuego Slash ha dicho para The Pulse Of Radio que aún no establece cuando hará realidad este proyecto, pero ya posee muchas ideas, así como también la dirección de la música.

“En verdad quiero hacer un disco solista y tocar con muchos personas diferentes con las que he trabajado antes, quizá algunas personas con las que no he trabajado, y de verdad hacer algo muy, muy interesante. Porque he tocado en discos de varias personas, y quiero escribir material que canten diferentes personas o que se yo. Así que eso es más o menos lo que tengo planeado hasta el momento.”

Lo que está claro que desde el rincón del rock nos mantendremos impacientes a la espera de ese nuevo trabajo en solitario de Slash.

noviembre 20, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Slash, próximo trabajo en solitario y reciente autobiografía con declaraciones de la ruptura de Guns n´Roses”

  1. laura on agosto 23rd, 2009 2:18 am

    bn el caso es que yo quiero que porlomenos guns n roses el original se vuelva a unir solo para una gira por el mundo por fabor aganle ese fabor a sus fanes se lo pedimos