Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, como comandante y piloto no sólo en la próxima gira “Somewhere Back In Time World Tour 2008”

Ya es sabido por todos, y como os hemos informado en el rincón del rock, los británicos Iron Maiden presentan sus planes de gira más ambiciosos de la historia para el 2008 con la gira “Somewhere Back In Time World Tour 2008”.

La gira comenzará en Febrero y se dividirá en 3 etapas, visitando en la primera de ellas 20 ciudades selectas de los 5 continentes incluyendo India, Japón, las Américas y Australia, lugar que no visitan hace 15 años.

avión Maiden

Esta gira les supondrá recorrer más de 170.000 kilómetros, y se calcula que los conciertos serán vistos por más medio millón de seguidores… y que mejor manera que recorrer todos esos kilómetros que en tu propio avión, si en su propio avión y no sólo eso sino que será el propio Bruce Dickinson, cantante de la banda, el que comandará un Boeing 757, en el que se transportará a los componentes de Iron Maiden, así como a asistentes y técnicos, llevando además 12 toneladas de equipo de la gira.

Bruce Dickinson

“Ya he pilotado aviones de pasajeros de Astraeus Airlines durante estos últimos años así que, encargamos para esta gira un Astraeus Boeing 757. Será remodelado, pintado y personalizado en noviembre…”, dijo Dickinson.

avion maiden

Y es que a sus 44 años de edad, además de ser un referente en el rock y el metal, vender más de 50 millones de álbumes, escribir dos novelas, ser locutor de radio, así como dirigir un programa de música en el canal BBC6, historiador sobre civilizaciones antiguas, representar a su país en esgrima, producir la película “Chemical Wedding”, le dá por ser piloto de aviones.

Y es que él ya tenía una licencia de piloto privado desde hace años, cosa que no es tan poco común entre la gente rica y famosa, pero de ahí a ser comandante y piloto en una conocida aerolínea…

Según cuenta el propio Dickinson en varias entrevistas, fue en la época en la que se separó de Iron Maiden, y trabajó en su carrera en solitario cuando se le planteó la oportunidad de comandar y ser piloto de líneas comerciales, y él no viendo muy prometedora, o siendo un poco precavido por si acaso no le iba muy bien su carrera en solitario valoró la posibilidad y así es como empezó todo.

Como os contamos Bruce ya ha pilotado aviones de pasajeros en más ocasiones en febrero de 2007 Dickinson trasladó a Israel al equipo escocés de fútbol del Glasgow Rangers para enfrentarse por la Copa UEFA de fútbol al Hapoel Tel Aviv y en julio de 2006 evacuó a 200 británicos varados en Líbano durante la ola de ataques militares israelíes.

Bruce Dickinson

Parece ser que está muy satisfecho y contento con su nueva faceta de piloto compaginda con la de cantante de una de las bandas más importantes e influyentes, sino la que más, del metal a nivel mundial, pues hasta ha hecho una banda sólo de pilotos, como cuenta “En efecto hemos hecho una banda de pilotos de líneas aéreas para un par de actuaciones de Navidad. Sólo para los pilotos de líneas aéreas, coto cerrado”. A pesar de que tuvo que tomar prestado un baterista que no era piloto porque no encontraban a ninguno, “no hemos podido encontrar a uno que fuera piloto de una línea aérea”.

Vaya, estamos seguros de que esta “Somewhere Back In Time World Tour 2008” será algo especial, así lo avecinan los acontecimientos, y acabada la gira, pues deseamos todo lo mejor a este gran vocalista, a este gran referente del metal en sus nuevo trabajo como comandante y piloto, haber si hay suerte y un día nos encontramos con que no lleva él ¿no?

Vía | www.guardian.co.ukwww.ironmaiden.com, www.telegraph.co.uk

diciembre 9, 2007 · Posted in Artículos, Noticias  
    

Comments

29 Responses to “Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, como comandante y piloto no sólo en la próxima gira “Somewhere Back In Time World Tour 2008””

  1. Marcelo Avero on diciembre 9th, 2007 4:36 pm

    Como decimos acá en mi país cuando alguien tiene mucho talento en lo que hace: “Anda Volando” 🙂

  2. hashy on enero 24th, 2008 4:03 pm

    para que luego digan que los rockeros son unos melenudos gentuzos.

  3. charly on febrero 4th, 2008 4:17 pm

    buenisimo!!! ESO es lo que llamó tener una vida a full! Un maestro dickinson, me sorprendio gratamente.

  4. cesar on mayo 15th, 2008 1:48 am

    lo mejor q le puedo desear a bruce es suerte…mucha suerte en su carerra como piloto….ya q hizo mucho por su banda iron maiden..la mejor del mundo…..gracias a bruce y sus integrantes…..firme ñero

  5. […] Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, como comandante y piloto no sólo en la próxima gira “… […]

  6. natalia on junio 28th, 2008 2:18 am

    yo le deseo a bruce mucha suerte y que Dios lo ayuda y que tenga muchisisisima suerte y es el mejor cantante que yo eh visto

  7. LOLI on julio 6th, 2008 2:53 am

    KOMO C IAMA EL EQUIPODEL QUE ES DUEÑO BRUCE DICKINSON KONTSTNM M URGE

  8. pablo andres on agosto 20th, 2008 8:35 pm

    quiero desearle suerte al mejor cantante de todos los tiemposgrasias por tu musica…………

  9. brian on septiembre 4th, 2008 11:44 pm

    gracias a eso pudiste hecer una gira y asi pude verte por 1 vez en vivo a mis 13 anos de edad

  10. joseph martin on septiembre 22nd, 2008 12:18 am

    fue,es y sera el mejor cantante detodos los tiempos,no del rock solamente:”de la musica”,nunca vi algo semejante,soy fan de maiden y fan de el,desdeque lo vi en el 92 aca en ferro con el fear the dark, a los 10 años ,me llevo mi tio fan de maiden, yahora 2008 con 27 años puedo decir que su voz retumbara en el corazon de todos los hombres:”de aqui a la eternidad”…

  11. Diana on diciembre 5th, 2008 6:33 am

    sin maiden el metal no huebira llegado a mi vida, de ahi en adelante nada volvio a ser lo mismo!, son cosas que te marcan! y viene a Perú, ohh rayos, ahora moriré en paz!

  12. namira on enero 23rd, 2009 1:24 am

    hola la verdad maiden los respeto pero su ultimo video deja mucho que desear… bueno espero esten por bolivia aqui el grupo de fans estan llorando para que su majestad del heavy se aparezca los esperamos vida a IRON MAIDEN trooper!!!!!!!!!!!!! espero si llegas solo haya tema de los 80 y 90 vale… bye

  13. leandro on febrero 19th, 2009 7:39 pm

    Bolita de 4ta dejate de joder Maiden nunca va a ir a tu país de 5ta que son mezcla de negros con indios con enanos con chinos y nnnnni uds mismos saben lo que son…dediquense a la cumbia y al charango y no rompan los huevos pa que va a ir maiden ahi? pa que lo vena 2.000 indios? deja! tomatela boliviano de 4ta! no existis bolita no existis! ojalá se vayan todos los ilegales de acá que nos vienen a sacar el pan!

  14. pat on marzo 2nd, 2009 1:00 am

    see
    amo a ese maravilloso hombre
    espero i levalla mui bien
    i pues hasta aorita si le ha ido
    jejej ihastaestan en somewhere back in time world tour 2009

  15. rocio on marzo 16th, 2009 8:23 pm

    Tengo 18 años y me gusta de poca edad pero Bruce jojo es ke me pone como una moto es el unico cinquienton k aparece en mis mas eroticos sueños jeje los demas cincuentones k se lo ganen

  16. mireles on marzo 17th, 2009 3:35 pm

    bruce dickinson eres lo mejor de todos spero que algun dia te cases conmigo te amoooooooooooooooooo rata

  17. norma on abril 24th, 2009 12:02 pm

    Nada que decir,Bruce lo màs lindo ,lo màs hermoso que tiene el heavy.su estilo ,la voz es unica ,todo èl es lo màs.estuve presente en cada uno de sus recitales aqui en argentina.por èl mi esposo es cornudo ja,ja,ja

  18. ALBIS on mayo 30th, 2009 1:25 pm

    IROM MAIDEN ES GENIAL BRUCE DICKINSON Y TODOS LOS DE LA BANDA SON LOS MEJORES

  19. genesis on julio 18th, 2009 1:54 am

    estoy contigo norma el es lo mejor que le a podido pasar a esta banda tan buena

  20. augus on octubre 17th, 2009 9:33 pm

    iron maden te amooooo sos mi vida ejejejej bruce genial piloto vamos maiden carajo¡¡¡¡¡¡

  21. Javier on diciembre 19th, 2009 10:26 pm

    este tiooo es el putoo amooooooooooooooo
    bueno este i todo el grupooooooooooooo
    los iron maiden los mejores los amoooooooooooooooooooooos
    BRUCE DICKINSON, STIVE HARRIS, ADRIAN SMITH, EL DE LOS PELOS NO MACUERDO, DAVE MURRAY, NIKO MCBRAYANN SON TODOS LOS DEL GRUPO I LOS MEJORES DEL MUNDOOO.
    mencanta el rock i solo tengo 11 años aunk me gusta dede k nacii

  22. sergio on abril 29th, 2010 6:46 pm

    ¿¿¿¿¿¿¿haber si hay suerte ????????
    joder, por favor, vale con que lea a los niños en las webs con el maldito error ortográfico…pero redactando una notica en una web…¡¡¡por favor!!!

  23. diego on junio 19th, 2010 10:13 pm

    mierdaaaa…iron maiden es lo maximo…pero no supera a James Hetfield y su banda MetallicA.

  24. […] de los fans apostados en el Estadio Nacional de Lima. En esa ocasión, la banda liderada por Bruce Dickinson, provocó la histeria colectiva con solo interpretar su tema Aces High, acto que se repitió con […]

  25. Héctor on marzo 24th, 2011 1:51 am

    leandro gusano racista de mierda, métete al culo tus ideas salidas de tu cerebro de caca!!!

  26. […] Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, como comandante y piloto del Tour “Somewhere Back In Time World Tour 2008”. Mas Info: elrincondelrock.com […]

  27. LEO on julio 31st, 2011 12:14 pm

    HECTOR NO TENES RAZON PERO QUE LEANDRO ES UNA PERSONITA MUY PEQUEÑA SEGURAMENTE.
    SOY ARGENTINO Y MI PADRE BOLIVIANO… MUY TRABAJADOR AMBOS. SABES QUE PASA VOS TENES UN PROBLEMITA LEANDRO, SE LLAMA XENOFOBIA, SOS TAN PEQUEÑO QUE NO TENES IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR Y PROGRESAR. LEANDRO SOS UN BAGO QUE SOS SEGURAMENTE QUE PEDIS EL PLAN Y SI TU SITUACION ES OTRA ES POR QUE VIVIS DE TUS VIEJOS SEGURAMENTE QUIEN SABE DE PROCEDENCIA EXTRANJERA TAMBIEN QUE SE HAN ROTO EL CULO POR ESTE PAIS Y VOS TE GASTAS LA GUITA HEREDITARIAMENTE PEQUEÑA PERSONA. SE HUMILDE Y ACEPTA QUE SOS UN INEPTO, PEQUEÑO, COBARDO, INVERBE, INSOLENTE, IGNORANTE DE SER HUMANO. SI TE TENGO QUE PUTEAR TE PUTEARIA PERO QUE SIRVE, SERIA COMO VOS, MALINTENSIONADO QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO, QUE VIVIS EN UNA NUBE DE PEDOS Y PENSAS EN UNA ARGENTINA A TU MANERA. SOS MUY PEQUEÑO LEANDRO MUY PEQUEÑITO, DIGAS LO QUE DIGAS SE HUMILDE, POBRE.

    OTRA COSA MAS ALLA DE SER COMERCIAL MAIDEN Y TODO ESO, QUE BANDA POR DIOS… QUE TRAYECTORIA. SI DE PENDEJO ABRE CABECEADO Y AHORA MIRARLOS ME TRANSPORTA A ESA JUVENTUD. ARRIBA IRONS 🙂

  28. fernando on enero 3rd, 2015 3:31 pm

    Gracias maestro Dickinson, por tu musica, por tu talento y por todos los que te aún te seguimos fieles a tu lado escuchando tu musica, gracias Iron Maiden por ser del pueblo, viva el METAL por siempre, aqui por estas lejanas latitudes del planeta, un admirador suyos del fin del mundo.

    Fernando

    Santiago, Chile

  29. aidee maiden on abril 8th, 2015 7:29 pm

    El Mejor de los mejores,de piloto privado a piloto comercial,,que no cualquiera hace sus horas de vuelo, para ser lo que es Dickinson,,el mejor vocalista de música metal…orgullosa de este gran hombre.