Help! la película de los Beatles en su nueva version remasterizada

 

Help!

Ya está al alcance de todos la versión masterizada y mejorada de Help!, la segunda película filmada por The Beatles en 1965.

La nueva edición está compuesta por dos DVDs. En el primero encontraremos la película original editada y restaurada de forma digital y con mejor sonido. El segundo DVD inclye un documental de 30 minutos en el que se explica cómo se hizo la película e imágenes inéditas de los Beatles en escena.

Junto con el DVD está incluido un libreto de fotografías, una introducción de Richard Lester, el director de la película, y varias sorpresas más.

Reseña

El estreno por primera vez fue en julio de 1965, Help! fue producida por Richard Lester y es la segunda película que hicieron los Beatles, la cual fue un éxito retundo.

La trama coloca a los integrantes de la banda londoniense en el centro de una persecusión a causa de un anillo que Ringo lleva en el dedo y no puede sacarse. Esta divertida historia llevará a los cuatro a recorrer el mundo para escapar de diferentes personajes. Al estilo James Bond la película tiene escenas graciosas y temas clásicos de la banda.

Para fanáticos y coleccionistas esta película no puede faltar.

diciembre 20, 2007 · Posted in DVD, Películas  
    

Comments

One Response to “Help! la película de los Beatles en su nueva version remasterizada”

  1. angel on junio 5th, 2010 3:24 am

    la beatles esla mejor banda del mundoo omg matense todos pinches putos y hijos de la berga