Hoy, el concierto de reunión de Led Zeppelin, la reunión más esperada

Led Zeppelin

Todos esperamos con expectación lo que acontecerá esta noche en el auditorio londinense O2 Arena, con la gran esperada de reunión de Led Zeppelin y su único concierto, en principio, pues existe muchos rumores y hechos que auguran algo más, pero no se sabe nada aún, casi treinta años después de su disolución.

El concierto en Londres estaba programado inicialmente para el pasado 26 de noviembre aunque tuvo que posponerse forzosamente ante la fractura que sufrió en un dedo el guitarrista Jimmy Page, del cual se ha recuperado bien y está en excelentes condiciones para dar lo mejor de sí en este concieto de reunión que era lo que él quería.

La reaparición del cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones, los tres de los cuatro integrantes de Led Zeppelin, y Jason Bonham, hijo del fallecido y cuarto integrante de Led Zeppelin John Bonham a la batería, se ha convertido en una de las citas más esperada de estos últimos meses.

Y es que en el portal de subastas eBay se ha llegado a pedir hasta 4.000 libras por ticket, unos 5.550 euros. Además el propio portavoz de Led Zeppelin Christ Goodman, advierte de que en Internet se están vendiendo tickets no oficiales que no permitirán a los fans acceder al O2 Arena. Goodman explicó que los 20.000 afortunados elegidos mediante un sistema aleatorio entre millones de solicitantes deben recoger sus tickets en persona, siendo comprobada su autenticidad y será entonces cuando se les dará una pulsera de plástico, de forma que el ticket por sí solo no sirve. “A todos se les advirtió de que ésta es la única forma de acceder (al concierto)”, dijo el portavoz.

Sólo unos pocos fueron subastados, con el consentimiento de la banda, para fines benéficos. Un fan británico pagó por dos tickets 83.000 libras, que irán a parar a una organización de ayuda a la infancia, tened en cuenta que los que pudieron comprar sus tickets lo hicieron por unos 175 euros.

La excusa para esta reunión como ya os hemos dicho y contado en el rincón del rock es el tributo dedicado al fundador, en 1947, de la discográfica estadounidense Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

Nos montandremos informados, de lo acontecido esta noche para contarlo lo más brevemente posible, lo que está claro que lo esperamos con auténtica curiosidad ya… ¿vosotros también?

diciembre 10, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.