Premio a la mejor gira para “The Police”

The Police

Al éxito de sus conciertos se añade uno nuevo, el reciente premio otorgado a la mejor gira en la cuarta edición de los premios Billboard Touring 2007.

Poco se podían imaginar Sting, Stewart Copeland y Andy Summers que su reaparición les iba a reportar tanto éxito como el que están cosechando en todos sus conciertos. La gira que comenzó en mayo de este año ha recorrido ya parte de Europa, Latinoamérica, Australia… y se espera que acabe a principios del próximo 2008.
En todos sus conciertos se ha colgado el famoso “no hay entradas”, y ya han podido disfrutarlo más de un millón y medio de personas, lo que ha hecho que lleven recaudado más de 116 millones de euros.

Uno de los motivo que da Arthur Fogel, presidente de la promotora, de este éxito es que: “Claramente había una gran demanda tras más de 20 años de ausencia de giras y por el hecho de que estuvieran en lo más alto cuando se separaron a mediados de los ochenta”.

La verdad es que por esta razón o por otras lo que no se puede negar a este trío es que se hayan merecido este premio, enhorabuena.

diciembre 14, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.