Una calle para Barricada en su querido barrio de la Txantrea

El Drogas, BarricadaEste sábado dia 15 de diciembre, Barricada va a recibir un sentido homenaje del barrio que les vió crecer, donde dieron sus primeros pasos. Este homenaje va a consistir en poner su nombre a una calle.
La iniciativa ha sido promovida por diferentes asociaciones culturales, y el acto comenzará sobre la 13:30, estando todos los miembros del grupo allí presentes.
Coincidiendo con el 25 aniversario del grupo, todos sus seguidores han decidido sumarse en los homenajes a sus más famosos vecinos y Barricada lo agradece, ya que el Drogas, este verano cuando la Peña “la Jarana” les otorgó el “Bombo de Oro”, ya declaró que: “Este año del 25º aniversario está siendo más emotivo de lo que pensábamos”.
Todavía el Ayuntamiento de Pamplona no ha aprobado en pleno el cambio de nombre a la calle, por este motivo, se aprovechará en el acto a hacer una recogida de firmas.
Otros artistas como Ac/Dc o Rosendo ya pueden disfrutar de sus calles en Leganés, esperamos que Barricada pueda disfrutar de lo mismo.

diciembre 13, 2007 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Una calle para Barricada en su querido barrio de la Txantrea”

  1. Julen on mayo 11th, 2008 12:36 pm

    Barricada y Rosendo sois dioses