ACDC, nuevo disco 2008 y conciertos secretos “pre-gira”

Nuevas y buenas noticias sobre ACDC, su nuevo disco y gira para el 2008, pues parece estar confirmado un concierto “secreto” en un pequeño local de Glashaus, en Reinach, Suiza, el 25 de enero. Sólo habrá unas 350 o 400 localidades en venta y formaría parte de una mini gira europea de preparación que los australianos están planeando hacer a final de este mes de enero, tocando nuevo material de su próximo álbum, que podría titularse “Strap it on” según rumores y lo publicarían con Atlantic el 23 de abril de 2008.

ACDC

Por lo visto el concierto pasó de ser un rumor cuando hace unos días el propietario del local lo confirmó en una entrevista a una cadena de radio de su país, tras lo cual otras emisoras contrastaron y corroboraron la noticia. Las entradas que quedan solo podrán ser adquiridas por miembros del club de fan del grupo. El personal de la sala no puede atender a todas las llamadas y mails que han recibido sobre la actuación. Las entradas son personalizadas y no pueden ser utilizadas por otra persona o vendidas a terceros, todo el mundo necesitará su carné de identidad para entrar a la sala.

Aquí os dejamos con un enlace a un reportaje sobre este concierto hecho por una televisión suiza aquí.

Pero eso no es todo, pues han aparecido rumores, nada oficial, de otro posible concierto de este tipo en Londres para el jueves 24.

Por otro lado parece ser que no existen a fecha de hoy, fechas de gira ni conciertos en nuestro país ni en Europa de momento… algo poco habitual si el disco saliese en abril como han dicho.

A la espera de nuevas noticias y de alguna alegría con algún concierto en nuestro país…

Vía | www.Blabermouth.net, www.ultimateacdc.blogspot.com, www.rafabasa.com

enero 11, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

4 Responses to “ACDC, nuevo disco 2008 y conciertos secretos “pre-gira””

  1. xeme on julio 16th, 2008 11:24 pm

    MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA Q CAÑAAAAAAAAAAAA
    NUEVO DISCO X DIOS Q PASADA

  2. david on octubre 26th, 2008 6:16 pm

    joder es todo mentira!!

  3. david on octubre 26th, 2008 6:16 pm

    joder es todo mentira!! t suena black ice????

  4. David on octubre 26th, 2008 10:58 pm

    imbécil! no sabes que esto es un blog y las noticias se van renovando?

    Esta noticia es de cuando todavía no se sabía nada del Black Ice y circularon rumores de que se podía llamar “Strap it on” y que si estaban haciendo conciertos secretos y demás parafernalia. Leete las noticas actuales….