Metallica y Rage Against The Machine en el Electric Weekend de Madrid

electric weekendLos grupos Metallica y Rage Against The Machine son las dos bandas confirmadas para actuar en el Electric Weekend, un nuevo festival de música, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en la localidad madrileña de Getafe.

Rage Against The Machine, será cabeza de cartel el viernes 30, el grupo californiano vuelven con su formación original tras su reunificación en la primavera del 2007, con el que de momento es su único concierto previsto en España, y Metallica será el plato fuerte del sábado 31 de mayo.

La programación se completará con otras siete u ocho grupos por día, aún no confirmadas al igual que el lugar donde se hará para este Electric Weekend, el evento musical se desarrollará en “un sitio amplio y bien comunicado”, según explicó a la agencia Efe el concejal de Cultura de Getafe, José Manuel Vázquez.

Las fecha prevista para este festival es el último fin de semana de mayo, el viernes 30 y sábado 31 de mayo, coincidiendo con el Festimad Sur 2008, el festival por excelencia de la Comunidad de Madrid, que cuenta con el patrocinio de los Ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla y el propio Getafe, y con una programación muy similar’, según los organizadores, la asociación cultural Creación.

Los organizadores de Festimad recuerdan en un comunicado que el pasado 3 de enero les fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 de Festimad como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana. En la página oficial del Electric Weekend a fecha de hoy pone que se celebrará en el auditorio John Lennon de Getafe.

Los organizadores de Festimad también añaden que no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado, se muestran sorprendidos por el anuncio de la celebración del Electric Weekend, que de tener lugar supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público.

Las entradas para el Electric Weekend están a la venta mañana, a través de la red tick tack ticket, FNAC, Carrefour, www.ticktackticket.com y el teléfono 902 15 00 25, con una oferta inicial de bono de dos días a 110 euros, más gastos de distribución.

www.electric-weekend.com
www.festimad.es
www.ticktackticket.com

Vía | www.terra.es, www.electric-weekend.com

enero 24, 2008 · Posted in Festivales  
    

Comments

5 Responses to “Metallica y Rage Against The Machine en el Electric Weekend de Madrid”

  1. Lina Odonald on agosto 23rd, 2011 12:21 pm

    Sweet internet site , super pattern , rattling clean and utilize pleasant.

  2. Enda Reines on agosto 24th, 2011 6:33 pm

    I genuinely enjoy looking through on this internet site , it has got fantastic content .

  3. Lawrence511 on diciembre 3rd, 2011 3:51 am

    I needed to post you the very small word just to give many thanks the moment again for those pretty pointers you’ve shown on this site. It was quite strangely generous of people like you to provide freely what exactly some people could have marketed for an ebook in making some cash for themselves, principally now that you might have tried it in case you desired. These good tips additionally worked to become a fantastic way to understand that many people have similar dreams the same as my own to know the truth lots more around this condition. I know there are numerous more pleasurable occasions in the future for individuals that scan your site.

  4. find out more on mayo 4th, 2013 6:08 am

    I’ve been browsing online more than 4 hours today, and this is the best article I’ve come across. I’m a article fiend so I’ve actually seen a lot already.In my view, if all site owners and bloggers made as awesome content as youhave, the web would bea lot more useful than ever before.

  5. エルメスベルト on octubre 18th, 2013 5:08 pm

    冷たい丈夫な サボテン通常 変更芽に まで晩春。。1 つすることができます見て高い 最高品質ので洗練された でについてジャケット。放射暖房システム 本当に一般的に見られる で地階。かなりカヌーは より高い速度では 注目すべきストレート セクション操縦します。 エルメスベルト