Ritchie Blackmore’s Rainbow – Video – Rockpalast 1995

rockpalast rainbow

Aquí tenemos un concierto de la legendaria banda británica de hard rock, Rainbow, que formó en 1975 Ritchie Blackmore, ex-guitarrista de Deep Purple, quien decidió dejarla, principalmente por desavenencias musicales, y formar su propio proyecto musical, reclutando en estos comienzos a Ronnie James Dio como cantante. Así nació otra de las bandas referentes del rock de todos los tiempos, Rainbow.

Muchas han sido las formaciones elegidas por Ritchie Blackmore en Rainbow, con Dio en los comienzos seguido por Graham Bonnet, Joe Lynn Turner y finalmente Doogie White, todos ellos a las voces.

Este vídeo, Rockpalast 1995, corresponde a la gira de la última etapa de Rainbow con la formación completa siguiente: Ritchie Blackmore a la guitarra, Doogie White a las voces, Paul Morris a los teclados, Greg Smith al bajo, John O’Reilly a la batería y Candice Night, segundas voces. Esta formación grabó el octavo y último álbum en estudio, “Stranger In Us All” (1995), a cuya gira corresponde este disco, aquí os lo dejamos.




Que os parece….

enero 2, 2008 · Posted in Vídeos  
    

Comments

Comments are closed.