Sexo, drogas y Rock & Roll, Guitarra con vibrador

guitarra vibrador¿Tu pareja te ha dicho alguna vez que le haces más caso a tu guitarra que a ella? Si sabes lo que estoy dieciendo y lo has vivido en tus carnes y te ha provocado algún problema con más de una relación aquí tenemos la solución! gracias a este curioso kit de vibración, los guitarristas matarán dos pájaros de un tiro, uno la práctica con su instrumento a la misma vez que las fantasías sexuales de su pareja. Esto es la última moda en artículos sexuales.

El invento incorpora un vibrador, un miniamplificador y un cable para la guitarra. De esta forma, OhMiBod responde a los sonidos del instrumento, al ritmo de la música, no podemos imaginar las frenéticas sensaciones con Yngwie a los mandos, pasando por la sutileza de Eric Johnson por ejemplo… os imagináis? un mar de sensaciones, que quieres caña pues te tocas una de ACDC, Metallica que lo que buscas es llegar al climax de una manera más tranquila pues, para gustos los colores…

Según recoge el portal notcot, las mujeres no pueden “resistirse a un músico así”, aunque no seas el mejor guitarrista del mundo. El producto se puede adquirir por un precio de 100$ (68 euros), lo que nos preguntamos es si fuera de encargarlo por internet deberías ir a un sexshop o en una tienda de música.

Vía | www.20minutos.es

enero 21, 2008 · Posted in Curiosidades, Humor  
    

Comments

2 Responses to “Sexo, drogas y Rock & Roll, Guitarra con vibrador”

  1. meneame.net on febrero 13th, 2008 1:10 pm

    Guitarra con vibrador…

    Si te gusta la música eres una fanático de la guitarra y tu pareja te ha dicho alguna vez que le haces más caso a tu guitarra que a ella… Si sabes lo que estoy dieciendo y lo has vivido en tus carnes y te ha provocado algún problema con más de u…

  2. Mephelies on octubre 13th, 2009 7:08 pm

    xD