Vídeo anime japonés de “Forsaken” de Dream Theater

John Petrucci habla acerca del tema “Forsaken” y del nuevo vídeo de anime japonés que han sacado de la canción.

Petrucci dice:

La canción “Forsaken” es esencialmente una historia de vampiros basada en principios de 1800 de una historia de un conocido novelista ruso. Se centra en el personaje principal de Leo, que es visitado por las noches por un fantasma llamado Alice. Leo tiene mucho miedo pero a la vez está muy intrigado y siente mucha curiosidad hacia lo que rodea a este fantasma que es como la imagen de una mujer que le resulta familiar, cercana para él. Su seducción le lleva a hipnotizadores viajes en el pasado oscuro donde ella flota a través de los cielos junto con Leo y visita lugares como París y la antigua Roma. Todo el tiempo repite las palabras, Yo he venido a por ti y Tú eres mío. Finalmente Alice cautiva a Leo, él no se resiste a los besos de la vampira y le entrega su cuerpo lentamente.

En el video de anime creado para la canción, el director optó por dar el toque lírico de un mundo futurista, y jugar con la historia un poco. Ahora, nuestro personaje principal es visitado por un demonio deseoso de sangre humana. Su finalidad es la oferta de otro modo de vidad pero sin vida puedan vivir y volver a promulgar algunos de los momentos más sombríos de la historia.

Yo siempre he sabido que una adaptación animada sería la vía ideal para ilustrar coloridamente esta historia del horror. Trabajar con el director y la elección de estilo anime japonés como el medio artístico fue una oportunidad increíble. A partir de la interpretación moderna al carácter de desarrollo, y, por último, la animación, fue una experiencia única y emocionante. Estoy muy feliz de que “Forsaken” tome vida y creo que la gente podrá disfrutar de este nueva y singular perspectiva que se ha creado para “Forsaken”.

Aquí os dejamos el vídeo de Forsaken:


enero 30, 2008 · Posted in Noticias, Vídeos  
    

Comments

Comments are closed.