Final del concurso Yamaha Guitar Hero

final yamaha guitar hero

Cinco finalistas seleccionados para el concurso Yamaha Guitar Hero

El 31 de Diciembre pasado terminó el plazo para presentar trabajos en la primera edición del concurso para guitarristas Yamaha Guitar Hero. La respuesta al concurso en su primera edición ha sido magnífica, con cientos de guitarristas de todo el país que han presentado sus temas al concurso. Cabe destacar que la gran mayoría de ellos presentó sus temas propios, lo que da aún más calidad al concurso.

El jurado de la primera edición del Yamaha Guitar Hero ya ha dado la lista de los guitarristas que tomarán parte de la gran final. Tarea difícil, tanto por el elevado número de trabajos presentados como por la gran calidad de muchos de ellos.

Los finalistas está edición del Yamaha Guitar Hero son:

  • Daniel Díaz Alguacil (San José de La Rinconada, Sevilla)
  • Daniel Navarro Morales (Madrid)
  • Fran Soler Piña (Aguilas, Murcia)
  • Juan Carlos Ruiz Barquín (Santander, Cantabria)
  • Mario Gutiérrez (Granada)

Como suplente queda:

  • David García Fernández (Barcelona)

A través de la web de www.yamahaguitarhero.com se colgarán los trabajos de los seis finalistas y se dará más información sobre la gran final del concurso, que ya se está preparando. Tendrá lugar el sábado día 1 de Marzo en la sala “La Nau en Viu” de Barcelona, a partir de las 20:00 horas.

Se pretende que la final del concurso Yamaha Guitar Hero sea una gran fiesta de la guitarra, y junto a los cinco guitarristas seleccionados para la gran final estarán como jurado e invitados músicos de primer orden, que además tocarán en directo.

La entrada será totalmente gratuita.

febrero 11, 2008 · Posted in Concursos y Certámenes, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.