Nueva serie HM de guitarras Washburn

La casa de guitarras Washburn, anunció hace pocos días la incorporación de una nueva gama a sus líneas de guitarras eléctricas, la Serie HM. La nueva línea incluye nueve guitarras con tres diferentes tipos de cuerpos, diseñado desde cero para ser guitarra especial uniendo lo mejor de Parker y de Washburn.

La serie HM de Washburn utiliza la tecnología de fibra de carbono de las guitarras Parker pero algo mejorada. También caben destacar los trastes de acero inoxidable que dan un buen resultado para tocar el heavy metal más pesado.

Washburn

“La Serie HM refuerza aún más nuestra posición como líderes de guitarras que se adaptan a una multitud de estilos de metal”, dijo Jody Dankberg, Director de Marketing y Relaciones Artísticas de “La serie HM combina los avances tecnológicos de las Guitarras Parker con el clásico estilo de Washburn. La serie HM permite a los guitarristas afrontar todos los géneros musicales y perfeccionar su sonido gracias a este gran instrumento”.

Los modelos WV540, WM520 y WI550 están todos construidos en la ciudad estadounidense de Chicago, cuenta con un cuerpo de caoba y puente original Floyd Rose. Las tres guitarras vienen con clavijeros Grover, pastillas EMG y el Buzz Feiten Tuning System.

La serie HM llega con 3 diferentes tipos de cuerpos y formas. La V, la Idol y la de cuerpo tipo strato– todas ellas con estas características:

– Cuerpo de Caoba
– Puente flotante original Floyd Rose
– Clavijeros Grover
– Buzz Feiten Tuning System.

Washburn

Washburn

Washburn

febrero 6, 2008 · Posted in Guitarras  
    

Comments

Comments are closed.