Orange conmemora sus 40 años

orange 40 aniversario OR50Para conmemorar el 40 aniversario de la prestigiosa firma de amplificadores Orange, la compañía lanza al mercado dos amplificadores de guitarra de edición limitada del legendario Orange Graphic de los 70. Este modelo es extremadamente raro de encontrar y tiene una gran demanda después de que fuese el primer producto de esta compañía y su legendaria historia. Orange ha utilizado todos sus conocimientos y experiencia para construir este modelo especial para el aniversario.

El modelo conmemorativo tendrá 40 unidades hechas a mano, cada uno diseñado y construido individualmente y exclusivamente para las especificaciones más exigentes. Cada unidad estará hecha a mano punto a punto, panel frontal de vidrio, y construido en su Custom Shop. En lugar de un número de serie para cada modelo vendrán con diferentes nombres de chicas, su propio certificado y documentación del circuito para crear 40 únicos y altamente cualificadas unidades. Se estima que sean verdaderas rarezas y se conviertan en unas muy valiosas piezas de colección.

orange 40 aniversario OR50

El modelo de producción será el 40 aniversario OR50. Tendrá la mayoría de las características que los modelos hechos en la Custom Shop. El tono será algo muy especial, incorpora una versión actualizada de la unidad de control de alta frecuencia del Orange Graphic de los 70’s. Al control se le añade un timbre que no podre mos escuchar en ningún otro Orange pero conservando al mismo tiempo todo lo que todavía esperamos oír en un Orange. También incluye un footswitch de volumen que permite al amplificador convertirse en un verdadero amplificador ‘vintage’.

Este modelo representa las mayores expectativas de la tecnología de los amplificadores Orange, se esperan sean unos amplificadores únicos, que conmemora los 40 años de la compañía y la creación de amplificadores con una respuesta insuperable, así como su impecable imagen a nivel mundial y excelente calidad de construcción.

Fuentes | www.orangeamps.com, www.ultimate-guitar.com

febrero 20, 2008 · Posted in Amplificadores  
    

Comments

Comments are closed.