Presentación de la Gira “Otra Noche Sin Dormir”

fechas_otra_noche_sin_dormir.jpg

Ayer día 26 de Febrero en la SGAE dieron una rueda de prensa Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán. La verdad es que sólo con escucharles hablar ya nos han abierto el apetito de verles actuar.

La rueda de prensa comenzó con Barricada explicando un poco su nuevo proyecto “25 años de Rocanrol”, del que ya dimos algunos datos desde el Rincón del Rock.

Para Barricada, la gira que van a comenzar es una “fiesta-celebración” por sus 25 años sobre el escenario, además, como ellos mismo reconocen, siguen teniendo la misma ilusión y los directos les proporcionan “mucha vidilla”.


La gira que va a unir a estos tres míticos del rock llevará el nombre de “Otra noche sin dormir” y les llevará de momento por las principales ciudades españolas, finalizando en Madrid el 26 de Septiembre, aunque reconocen que todavía no están cerradas las fechas y podrían añadirse algunas más.

La idea principal de la gira como explicó Rosendo Mercado es “revolvernos, que Barricada toque unas mías, yo de ellos y Aurora de ambos”. También reconoció que el repertorio se está ultimando junto con otros detalles.

Lo que sí tienen ya claro es el orden de aparición y el tiempo, los conciertos durarán aproximadamente tres horas y media. Cada noche abrirá Aurora Beltrán, luego tocará una hora Barricada, otra hora Rosendo y 40 minutos de fin de fiesta los tres juntos haciendo lo que mejor saben, mostrando la admiración mutua que sienten unos por otros y haciendo a un público disfrutar.

febrero 27, 2008 · Posted in Artículos  
    

Comments

Comments are closed.