Viaje Organizado al Extremúsika 2008 por parte del Hogar Extremeño de Madrid

cartel extremúsikaLas Juventudes Extremeñas en Madrid nos hacen llegar información para todos los lectores de El Rincón del Rock acerca de la organización de un viaje para el Extremúsika 2008, por parte del Hogar Extremeño de Madrid. La sede se encuentra en la madrileña Gran Vía número 59.

El festival extremeño contará este año con un amplio abanico de artistas en su cartel entre los que podemos destacar a Barricada, Loquillo, Rata Blanca, Saratoga, Mama Ladilla o Vantroi el jueves 17, Obús, Porretas, Reincidentes, Sínkope, Disidencia, Def con Dos el viernes 18 o Amparanoia, El Último Ke Zierre, Raimundo Amador, Muchachito Bombo Inferno, Manolo Chinato etc etc para el sábado 19, como decimos, entre otros tantos más, ver cartel aparte o visitar la web oficial del festival extremusika 2008

Como en otros viajes, ya han comenzado a recoger nombres de las personas interesadas en dicho evento. Este año cuentan con el apoyo de la Confederación nacional de casas regionales, Junta de Extremadura y Comunidad de Madrid.

La salida única será el jueves 17 de abril a las 14:00 desde Plaza de España y la vuelta el domingo a la misma hora. El precio de entrada más viaje son 92€. El viaje solo 32€.

Para los interesados podéis enviar un correo a casaextremaduraenmadrid@hotmail.com con vuestros datos poniéndose en contacto con vosotros.

extremusika

febrero 14, 2008 · Posted in Festivales, Viajes Organizados  
    

Comments

Comments are closed.