Crónica y Set List del concierto de Megadeth en Madrid, viernes 29 febrero

Megadeth Madrid 2008El tan esperado concierto de una de las bandas más importantes del heavy metal y trash metal a nivel mundial no defraudó. Los estadounidenses Megadeth, con Dave Mustaine a la cabeza liderando la formación, acompañado de James LoMenzo al bajo, Shawn Drover a la batería y el recién llegado guitarrista Chris Broderick ofrecieron un concierto acorde con las espectativas. Un directo furioso, con sus sonidos contundentes, sus rápidos movimientos y líneas a lo largo de mástil, acompañados, eso sí, de un público completamente entregado a ellos, incluso antes de que Mustaine se dirigiese a los allí presentes, todo ello iba dibujando un ambiente emocionante en una sala Macumba de Madrid a reventar con las entradas agotadas desde hace días.

Si de Dave Mustaine podemos decir que es un espléndido artista, combinando la parte vocal con esa manera de tocar, que ya ha marcado un referente dentro del trash y heavy metal del nuevo Chris Broderick también a la guitarra tenemos que destacar su buen quehacer igualmente a las seis cuerdas.

En conjunto una gran formación, que nos hicieron disfrutar de lo más clásico, de sus discos más antiguos y notables con temas del “Rust in Peace”, “Peace Sells… But Who’s Buying?“, o del “Countdown to Extinction” etc y así como temas de sus últimos trabajos como “The System Has Failed”, “United Abominations” por decir algunos, en conclusión un gran repaso a toda su extensa discografía con un set list que no defraudó las expectativas y que siguió la línea de los que os comentábamos hace unos días de Reino Unido y el comienzo de gira el 4 de febrero en Helsinki, Finlandia.

El concierto empezó con “Sleepwalker” de su último trabajo United Abominations para seguir con “Wake Up Dead” del Peace Sells… But Who’s Buying?, “Take No Prisoners” del Rust In Peace con un público ya excitado acompañando las letras de las que siguieron, “Skins O´My Teeth”, “Washington Is Next!” y “Kick The Chair”. En el ecuador del concierto ya fueron “Hangar 18”, que no podía faltar, “Gears Of WAr”, “A Tout Le Monde” o “Tornado Of Souls” las que pusieron la guinda al pastel, con un público expectante disfrutando ante la entrega de la formación sin parar de moverse por el escenario, intercambándose posiciones tocando a uno y otro lado del escenario, con un Dave Mustaine dirigiéndose al público en ocasiones y calentándolo aún más si cabe.

Para acabar, antes del riguroso bis claro, que mejor modo que con “Symphony Of Destruction”, “Trust” y “Peace Sells”, con un público más que satisfecho, por lo menos nosotros.

Megadeth Madrid 2008

Después del descansito de rigor no hace falta deciros que acabaron con “Holy Wars”, para poner el colofón a una noche de alrededor de dos horas de actuación, que nos cargo las pilas gracias al potente directo descargado por los siempre esperados Megadeth.

Aquí os dejamos con el set list o lista de canciones interpretadas en el concierto de Megadeth el viernes 29 de febrero de 2008 en Madrid al completo:

Set List Megadeth viernes 29 de febrero de 2008 en Madrid

01.Sleepwalker
02.Wake Up Dead
03.Take no Prisoners
04.Skin O´My Teeth
05.Washington Is Next
06.Kick the Chair
07.In My Darkest Tour
08.Hangar 18
09.Gears Of War
10.A Tout Le Monde
11.Tornado Of Souls
12.Ashes In Your Mouth
13.Burnt Ice
14.Symphony Of Destruction
15.Trust – Est. Español
16.Peace Sells – Ext.

Bis

17.Holy Wars

Set List Megadeth Madrid 2008

Podéis ver algunas imágenes del concierto de Megadeth en Madrid aquí en nuestra galería de imágenes.

Como contra a la noche, una sala Macumba que en contadas ocasiones clava el sonido, el sonido no llegaba lo bien que hubiésemos querido a todos, sobre todo la gente que estuvo al final de la sala debido al llenazo.

Para acabar la noche, y no porque no estuviésemos cansados una cenita y a disfrutar de un poco más de música en directo, esta vez de la mano de Los Parpel, grupo versiones tributo a Deep Purple, todos los últimos viernes del mes en la sala Honky Tonk de Madrid, a los cuales aconsejamos no dejéis pasar, pero eso es otro artículo aparte….

marzo 1, 2008 · Posted in Crónicas de conciertos, Set List  
    

Comments

7 Responses to “Crónica y Set List del concierto de Megadeth en Madrid, viernes 29 febrero”

  1. […] Set List de Megadeth en Madrid gentileza de El Rincón del Rock […]

  2. maxi on mayo 26th, 2008 1:50 am

    verdaderamente el la peor lista de temas no pueden no tocar train of consecusasese un fiasco

  3. igor on mayo 26th, 2008 1:53 am

    no train of consecuanse es infaltable cualquiera muy malo megadeth dejo de ser lo q era hace rato

  4. miguel on mayo 26th, 2008 1:56 am

    no papa q no toquen para tocar esos temas slepwaker a que puta histerica le gusta ese tema malisismo un plagio de black mail the universers lo unico q hace mustaine hace años es plagiarse asi mismo un mediocre

  5. totito on mayo 26th, 2008 1:58 am

    cuando vi la lista de temas dije para que van tocar para tocar temas tan pija se ubiera quedadod en su casa el comilon

  6. Rosetta Vaughn on noviembre 12th, 2008 11:43 pm

    6jhtvrnttf4ut1on

  7. Kerrie Nazzal on septiembre 16th, 2011 5:02 pm

    Absolutely composed subject material Really enjoyed reading