El nuevo disco de Metallica para septiembre

lars ulrichLars Ulrich, el batería de Metallica como ya sabéis, confirmó que el nuevo disco de Metallica, verá la luz para septiembre de este año 2008.

Esperemos no se retrase más pues desde que supimos de la noticia, el pasado año, del lanzamiento del nuevo álbum de Metallica todo han sido retrasos.

En principio se esperaba que estuviera en las tiendas en febrero, según dijo Lars Ulrich, después se retrasó hasta abril, y luego lo retrasaron hasta septiembre, cosa que ahora parece confirmar.

Recordemos que la última vez que Metallica pasó tanto tiempo en el estudio fue el año 1991, y el resultado fue el álbum Negro… así que esperemos que este retraso sea debido al buen hacer para parir un buen disco, de todas maneras todos esperamos espectantes. Recordemos también que este trabajo va a ser producido por Rick Rubin.

“Me gustó lo que escuché. No soy el mejor para decir eso de que ‘Este álbum es el mejor que hice en mi vida’, pero sí puedo decir que me gusta mucho, y eso que soy uno de los críticos más severos de Metallica”

comentó Lars Ulrich.

Fuentes: www.rollingstone.com

marzo 19, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.