Festival VillaRock de Salvanés:Primeras bandas confirmadas.

Desde el Rincón del Rock queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer y promocionar el Festival VillaRock de Salvanés, una iniciativa que brilla tanto por el nivel de las bandas que en él actúan como por la ausencia de ánimo de lucro de sus organizadores.

VillaRock de Salvanés

Así es, la asociación madrileña “Hijos del Trueno” nos brinda, un año más, la oportunidad de asistir durante un día entero a un espectáculo de Rock y Metal completamente gratuito.

Con un cartel que nada tiene que envidiar a otros festivales de renombre, el Festival VillaRock de Salvanés arranca este año contando con la presencia de Paul Di´Anno, Azrael y Blaze Bayley. Por razones obvias, estas actuaciones, confirmadas recientemente en la página MySpace del Festival, lo convierten en un evento único, ya que se trata de la primera vez en España que dos ex-cantantes de Iron Maiden actúan en el mismo escenario.

Blaze Bayley

Después del éxito de asistencia obtenido en años anteriores, que alcanzó su punto álgido el pasado año, con aproximadamente 4.000 asistentes, llega la 4ª edición del Festival VillaRock de Salvanés , que se celebrará como cada año en la Plaza de Toros de Villarejo de Salvanés, a partir de las 17,00 h del día 14 de junio.

Los incondicionales del Rock y el Metal no podemos perdernos esta cita única:

14/06/08
Plaza de Toros de Villarejo de Salvanés
Avda. de Gregorio Sánchez s/n,
Villarejo de Salvanés, Madrid 28590
¿Como llegar?
En coche: Autovía A-3, salida nº 48.
En autobús:
– Ruiz, S.A. Ronda de Atocha, 12, 28012 Madrid. Teléfono: 91 468 08 50
– 351. Madrid-Estremera-Barajas de Melo
– 352. Madrid-Fuentidueña-Tarancón
– 353. Madrid-Villamanrrique-Sta. Cruz de Zarza
– Automnibus Interurbanos, S.A. C/ Miguel Servet, 8. Polígono Industrial Rompecubas, 28340 Valdemoro. Teléfono: 902 19 87 88
– 430. La Espartera-Villarejo- Aranjuez

Mas información en: Myspace Festival VillaRock de Salvanés

marzo 24, 2008 · Posted in Festivales, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.