Radiohead propone un concurso para crear un videoclip de “In Rainbows”

Parecía difícil que la banda británica pudiera sorprendernos de nuevo, después del revuelo causado en Octubre de 2007, al sacar a la venta su último álbum “In Rainbows” en formato para descarga a través de su web.

Ni los medios ni los fans dábamos crédito al histórico hecho: Radiohead nos brindaba la oportunidad de realizar una compra previa de su último trabajo, y no contentos con esto, lo ofrecían sin fijar un precio, la cuestión estaba clara ¿Cuánto pagarías, en un rango de 0 a 99 libras, por un disco de Radiohead?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XssPkPFNbic[/youtube]

A pesar del poco convencional método de comercializar su trabajo, a principios de 2008, cuando el formato CD de “In Rainbows” salió a la venta en las tiendas, debutó como número 1 de las listas británicas, siendo considerado uno de los mejores discos de 2007.

En esta ocasión, Radiohead nos sorprende al proponer un concurso basado en crear un videoclip para cualquier tema de su último trabajo. El ganador obtendrá un premio en metálico de 10.000 $ destinados a la grabación profesional del videoclip y los 10 finalistas recibirán 10 premios de 1.000 $, destinados a grabar una versión de 1 minuto.

Los candidatos pueden consultar las bases del concurso y enviar sus videos en la página creada en el portal Aniboom hasta el próximo 28 de Marzo, fecha en que empezarán las eliminatorias, donde se escogerá a los semifinalistas que deberán competir el 9 de Junio en la gran final. El concurso llega a su término cuando la propia banda designe al ganador, el próximo 30 de Junio.

Fuentes:
Aniboom
The Official Radiohead site

marzo 21, 2008 · Posted in Concursos y Certámenes, Curiosidades, Noticias  
    

Comments

2 Responses to “Radiohead propone un concurso para crear un videoclip de “In Rainbows””

  1. j.thewish on marzo 30th, 2008 11:44 pm

    Estos guiris son los mejores, I love radiohead!!!!

  2. María on abril 3rd, 2008 8:37 pm

    Totalmente de acuerdo! Son demasiado, estate atento, en breve publicamos las nuevas “travesuras” de los “guiris”

    I love Radiohead too!!