“Silence Followed By A Deafening Roar” nuevo trabajo de Paul Gilbert

nuevo disco de paul gilbert Silence Followed By A Deafening RoarEl guitarrista Paul Gilbert ( ex Racer X o Mr. Big entre otros) sacará al mercado su nuevo disco, un CD instrumental titulado Silence Followed By A Deafening Roar, el 31 de marzo a través de Mascot Records. El álbum fue lanzado en Japón el 23 de enero. La lista de pistas es el siguiente: ‘Silence Followed By A Deafening Roar’, ‘Eudaimonia Overture’, ‘The Rhino’, ‘Norwegian Cowbell’, ‘I Cannot Tell A Lie’, ‘Bronx 1971’, ‘Suite Modale’, ‘The Gargoyle’, ‘I Still Have That Other Girl’, ‘Bultaco Saturno’, ‘Paul Vs Godzilla’.

De momento podemos escuchar el tema ‘Bultaco Saturno’ y hacernos una idea de este nuevo disco de Paul Gilbert en esta ubicación.

Los músicos que han trabajado en este álbum son:
Paul Gilbert: guitarra
Mike Szuter: bajo
Jeff Bowders: percusión
Emi Gilbert: B3 y Piano

Además Gilbert comenta: “El álbum ofrece 11 nuevas canciones de mi más feroz, emocional, musical y creativa guitarra más que nunca. Si tuviera que utilizar una palabra para describir el nuevo álbum… sería imposible prácticamente. Y en realidad en la mayor parte del disco, el centro de atención es la guitarra. Pero, sobre todo, mi objetivo era hacer un disco de rock, así que con él ya tengo más de música a la que añadir a mi shows en vivo. “

marzo 10, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.