Suspendida gira de Van Halen

van halenParece ser que Van Halen han tenido que aplazar algunas fechas la semana pasada de su gira norteamericana con el fin de que el guitarrista se sometiera a algunas pruebas médicas no especificadas. Para colmo de sus seguidores y de los que esperaban expectantes ver a este fantástico guitarrista en concierto, Van Halen han suspendido la gira, todos sus conciertos y toda actividad hasta el 19 de abril.

Diecisiete son las ciudades afectadas, entre las que se encuentran Charlottesville, Virginia o Baltimore.

Según los organizadores, Van Halen, que ha combatido el cáncer y el abuso de sustancias, “está actualmente con atención médica” y “debe seguir con los exámenes médicos pertinentes y seguir el curso de su tratamiento.” De momento no hay más detalles disponibles, no sabemos si será alguna complicación, una recaída, o meros reconociemientos aunque nos suena muy raro para suspender tantas fechas y hacer un parón hasta abril, esperemos todo lo mejor para este fantástico guitarrista.

Como es lógico a los seguidores se les informó que conservaran sus billetes para nuevas fechas o la devolución del importe.

Recordemos que Van Halen volvió a la carretera el pasado otoño con el cantante original David Lee Roth por primera vez desde hace más de 20 años y con Wolfgang Van Halen, el joven hijo de Eddie Van Halen al bajo con una gira por toda América del Norte.

Si queréis más información podeis visitar la web oficial de Van Halen.

Via | web oficial de Van Halen, www.billboard.com

marzo 11, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.