Un coco convertido en amplificador

coco convertido en amplificador

Bueno aquí tenemos un nuevo ampli, uno de esos que ha más de uno le gustaría tener en su equipo, aunque fuese por su originalidad y inusualidad, el cocoampli o como querais llamarlo, el coco convertido en amplificador. Como veis un diseño compacto, complatemante portable pero sobre todo y ante todo original.

Según parece a su autor se le ocurrió cuando estaba intentando encontrar un caja para el amplificador del ukulele, con cierta acústica, el coco se le vino a la mente. Por lo que parece le dio resultado, la cáscara de coco tiene una serie de cualidades acústicas y aquí tenemos la idea hecha realidad.

La cáscara del coco es dura y duradera, de fácil mecanizado, tiene una agradable textura orgánica que se puede desde dejar como está, con todos sus pelillos hasta dejarla pulida y lisa. Además es una gran manera de reciclar y aprovechar los recuros naturales. Desde luego un artilugio curioso donde los haya, que por supuesto nos encantaría probar, nuestra gran incógnita es que tal sonará, quién sabe si en un futro harán pantallas y amplificadores con la carcasa de coco porque dan un sonido excelente….

Via | www.dinosaursandrobots.com

marzo 13, 2008 · Posted in Amplificadores, Humor  
    

Comments

One Response to “Un coco convertido en amplificador”

  1. meneame.net on marzo 13th, 2008 8:53 am

    Un coco convertido en amplificador…

    La cáscara de un coco convertido en amplificador. Como veis un diseño compacto, complatemante portable pero sobre todo y ante todo original. Y parece que tiene buenas propiedades acústicas!…