Único concierto de Redd Kross: 10 de mayo en Joy Slava, Madrid.

Después del éxito cosechado en su gira española de 2007, Joy Eslava ha sido la sala escogida por la banda californiana para obsequiarnos, una vez más, con su potente sonido, lleno de grandes melodías y contundentes guitarras, en el único concierto que realizarán en España.

Redd Kross

Según se anuncia en myspace, basta con hacerse amigo del perfil de la productora Love to art y antes del 6 de Abril, podréis mandar un mensaje con la lista de canciones que os gustaría escuchar en el concierto y entraréis en el sorteo para conseguir 5 pases de backstage, que os permitirán conocer al grupo tras su actuación. El 10 de abril se publicarán los nombres de los ganadores.

A lo largo de su trayectoria profesional han coqueteado, entre otros, con el Rock, el Metal, y el Punk, flirteando también con el sonido “Beatle”. Algunos lo llaman “Rock Alternativo” y sea lo que sea, hay pocos grupos que derrochen tanta energía en sus temas como Redd Kross. Y es que desde la publicación en 1997 de su último trabajo “Show World”, pasaron a convertirse en un grupo de culto contando con miles de admiradores que aguardan expectantes las actuaciones de la banda.

La cita será en Madrid, Joy Eslava, el sábado 10 de Mayo y contará con la participación como teloneros de Birds of Avalon, grupo de rock progresivo que, a buen seguro, sabrán caldear el ambiente animando a los asistentes con su contundente sonido con influencias de Led Zeppelin.

Fuentes:
Love to art
Myspace

marzo 30, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.