Cartel definitivo del Festival Villarock de Salvanés 2008.

Villarock de SalvanésEs de admirar la forma en que la Asociación sin ánimo de lucro Hijos del Trueno ha trabajado para superar el nivel de las ediciones anteriores del Festival gratuito Villarock de Salvanés, que han contado con la colaboración de grupos de la talla de Obus, Gaunlet, Silver Fist, Nocturnia, Arwen o Svensis, entre otros.
El pasado mes de marzo, la organización nos dejó a todos boquiabiertos con el calibre de las primeras bandas confirmadas para el cartel de la 4ª edición del Festival: Los Granadinos Azrael y dos ex – cantantes de Iron Maiden: Paul di Anno y Blaze Bayley. Fuimos muchos los que nos interesamos de inmediato por un Festival que ofrece el lujo de presenciar la actuación en el mismo escenario de los dos ex – vocalistas de la Dama, algo que nunca antes había sucedido en España, y el cierre del cartel no es menos espectacular.

Tras conocer el que será el cartel definitivo del Villarock de Salvanés 2008, desde “El Rincón del Rock” no podemos dejar de recomendar a todos los amantes del Rock y el Metal que acudan a presenciar en directo el evento, en vista de la calidad de las bandas que actuarán, seguro que no os arrepentiréis. Estamos seguros que esta edición sobresaldrá por el nivel de asistencia de público y no es de extrañar, ya que Fabio Lione, la voz del metal Italiano y vocalista de “Rhapsody of Fire” es otro de los cabezas de cartel.

Estos son los artistas confirmados:

Villarock de Salvanés 2008

– Paul di Anno

– Blaze Bayley

– Fabio Lione

– Azrael

– Sobredosis

– Nagasaki

– Abu Simbel

Sólo recordaros que el evento tendrá lugar el próximo 14 de junio, a partir de las 17.00 h en la Plaza de Toros de Villarejo de Salvanés y que es totalmente gratuito.

En el Rincón del Rock os mantendremos informados puntualmente de cualquier actualización en la programación del Festival y en breve publicaremos una serie de articulos relacionados con las bandas que en él actuarán.

Mas información en:

Myspace Festival VillaRock de Salvanés

abril 8, 2008 · Posted in Festivales, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.