Nueva propuesta de Radiohead: Remix de “Nude”.

Radiohead siguen sin dar tregua a sus seguidores, tras la inaudita edición de su último trabajo a través de la red, después de lanzar, también vía Internet, la compilación de remixes “Rainydayz” , y hace sólo unos días sorprendernos con el anuncio del concurso para grabar un videoclip de cualquier tema de “In Rainbows”, ahora se superan, proponiendo, en esta ocasión, realizar un “remix” de su tema “Nude”.

Radiohead

La banda venderá a un precio de 99 centavos de dólar cada una, varias pistas independientes de la canción a través de iTunes. Además, quien compre las cinco, para poder remezclar el tema con facilidad, recibirá gratuitamente un fichero especial para Garageband, el programa de Mac para componer música.

Si bien aún no se ha establecido cual será el premio, lo que parece seguro es que Yorke y los suyos tienen pensado publicar los “remixes” más logrados. Sólo quienes disponen de una cuenta en Myspace o Facebook podrán votar a los mejores.

Por otra parte y para que no cesen las sorpresas, en una entrevista concedida a Pitchfork, el bajista de la banda, Colin Greenwood confirma que ya planean trabajar en su próximo álbum, encerrándose a cal y canto en el estudio, junto a su productor de siempre, “el sexto Radiohead”, Nigel Godrich.

Fuentes:
Pitchfork
Radiohead
Radioheadremix

abril 3, 2008 · Posted in Concursos y Certámenes, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.