Nuevo disco de Soziedad Alkohólika, “Mala Sangre”

Nuevo disco de Sociedad Alkohólika, “Mala Sangre”Ya está en las tiendas desde el pasado 21 de abril, o por lo menos debería estarlo, el nuevo disco de Soziedad Alkohólika, Mala Sangre, primer disco con la compañía Roadrunner, la más grande compañía independiente del planeta, con la que seguro que su música y trabajo se expandirá fuera de nuestras fronteras.

Mala Sangre, en el que han estado trabajando estos dos últimos años, se grabó en Estudio Uno (Cinearte) en Madrid el invierno pasado y que fue mezclado en Dinamarca por Tue Madsen cuenta con la participación y colaboración especial de Joao Gordo de “Ratos de Porao” en el tema “Dios VS Alá”, y de Violadores del Verso en “Política del Miedo” dado su afición también por el Hip Hop, siendo los Violadores uno de sus grupos favoritos en éste género.

El disco cuenta con muchos elementos ambientales, intros que quedan algo extraños con la potencia general del disco y como afirman sus creadores es un disco que quizás no sea tan sencillo de escuchar como otros, es más complejo, con más miga, un disco que habrá que escuchar poco a poco para sacrle todo su provecho e irle sacando cosillas, se le ha dedicado especial atención además en este disco a las baterías, habiendo muchos cambios de ritmo con la que ganan en sonoridad.

En cuanto a letras es un disco reivindicativo y luchador como siempre ha sido la línea de Soziedad Alkohólika, pero también con letras e historias personales.

Esperamos ansiosos tener la ocasión de volver a ver a SA lo más pronto posible, con su directo potente, y con la energía que les caracteriza presentando este nuevo trabajo, trabajo que les llevará, por cierto, a estar de gira por Sudamérica y Europa.

http://www.soziedadalkoholika.com

http://www.myspace.com/soziedadalkoholika

abril 26, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

5 Responses to “Nuevo disco de Soziedad Alkohólika, “Mala Sangre””

  1. duremus on abril 28th, 2008 10:19 pm

    coooojooooonuuuudoooo

  2. youtube video site video clips on agosto 26th, 2011 8:16 pm

    Superb read, I just passed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he really bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

  3. Kerrie Hightree on septiembre 15th, 2011 1:26 pm

    Christ CHRIST FTW

  4. Kerrie Buzzeo on septiembre 16th, 2011 2:52 am

    I had your site recommended to me Absolutely fantastic

  5. TERRESA SMITS on noviembre 2nd, 2011 4:38 pm

    I used to be very happy to seek out this internet-site.I needed to thanks on your time for this glorious read Nuevo disco de Soziedad Alkohólika, “Mala Sangre” : El Rincón del Rock!! I undoubtedly having fun with every little little bit of it :).