Nuevo DVD Andy Timmons

Nuevo DVD en directo de la gira de “Resolutions” de Andy Timmons

Ya ha salido a la luz el DVD grabado en directo durante la gira del disco de “Resolutions” de este genial y admirado guitarrista como es Andy Timmons. El directo fue grabado el 2 de mayo de 2006 en el Teatro de Granada en la ciudad de Dallas, Texas. Como dice el propio Andy Timmons en su web, la calidad del video es buena, y el sonido magnífico.

Considerado uno de los mejores y más admirados guitarristas del mundo, desde El Rincón del Rock, no nos cansaremos de recomendar a este genial guitarrista y todos sus trabajos, no sólo destacando por ser uno de los virtuosos a las seis cuerdas, desarrollando un gran despliugue en cuanto a técnica, fluidez y velocidad sino por su feeling, sensibilidad y lo que transmite su forma de tocar. Una dedicación que le ha llevado ha colaborar en ocasiones con guitarristas de la talla de Steve Vai y Joe Satriani en sus particulares giras del G3 o con Eric Johnson, Steve Morse, Mike Stern, Ace Frehley, Ted Nugent o Pierre Bensusan entre otros tantos.

Recordemos que el disco Resolutions fue editado en el 2006, y es un trabajo en el que podemos observar la madurez y experiencia de este guitarrista. En este disco contó con Mike Daane al bajo y Mitch Marine a la batería formando parte de su particular Andy Timmons Band en este ocasión.

La lista de canciones del DVD en directo de la gira de “Resolutions” de Andy Timmons:
1. Deliver Us
2. Helipad
3. Ghost Of You
4. Resolution
5. Redemption
6. Lydia
7. Gone (9/11/01)
8. Move On
9. Beware Dark Days
10. The Prayer/The Answer
11. Headed For The Ditch

Sin duda alguna un disco, y este correspondiente DVD de la gira en directo, que harán disfrutar a los más fieles seguidores de Andy Timmons entre los cuales nos incluimos y no sólo a ellos si no a toda la gente que se deje llevar el feeling y sensibilidad de su música y que sepa o quiera apreciar la gran dedicación y capacidad técnica que derrocha. Gran guitarrista pero si le sumamos que es una persona amable, sencilla y humilde, como hemos tenido la ocasión de comprobar al conocerle en persona y recibir una master class de él, hacen que sólo tenga palabras buenas de este artista y mis más sinceras recomendaciones para que lo escuchéis los que aún no habéis tenido la oportunidad.

www.andytimmons.com

abril 14, 2008 · Posted in DVD, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.