“Lemmy”, documental sobre el cantante de Mötorhead

Lemmy

Según hemos podido saber el año que viene podremos disfrutar de “Lemmy”, un documental que contará la vida y obra del cantante de Mötorhead, Lemmy Kilmister y que estará dirigido por Wes Orshoski.
El documental abordará la vida de éste desde los comienzos al frente de una de las mejores y más influyentes bandas de rock, incluyendo además entrevistas en las que participarán sus amigos, familia y otros músicos como Dave Grohl, Ozzy Osbourne , Alice Cooper…y aclarará muchos rumores y especulaciones creados en torno a su vida.
La película-documental ya está creando expectación por dos motivos fundamentales, uno, va a contar la vida de uno de los grandes del rock, sus comienzos, sus influencias musicales, sus sensaciones… y dos, porque va a ser el propio Lemmy con su descarada manera de hablar el que nos la cuente.
El responsable de la película ha afirmado que “filmar a Lemmy es como hacer un documental sobre la fauna salvaje. Nunca hace lo que tú esperas que haga y tampoco nada de lo que quieres”.
Podemos ver un pequeño adelanto de lo que vamos a disfrutar el año que viene en la página oficial de la película pinchando aqui.
La verdad es que hay grupos buenos, grupos malos, grupos muy buenos, grupos muy malos pero… Mötorhead es un grupo básico en la historia del rock mundial además de ser una banda muy carismática con una larga trayectoria repleta de éxitos y que se merecen una “autobiografía” así. Enhorabuena!!

mayo 28, 2008 · Posted in Grupos, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.