Chris Sharrock será el nuevo baterista de Oasis

La poca simpatía que se profesan Robbie Williams y Oasis va a crecer en breve, pues la banda inglesa ha solventado su falta de batería con sorprendente facilidad, quedándose con el baterista del Cantante, al que Gallagher apodó de “Fat dancer” (Gordo bailarín)

Chris Sharrock sentía hace tiempo ganas de volver a la acción, pues el cantante lleva 3 años sin publicar nada nuevo. Sin duda “acción” no le va a faltar, parece que Oasis tienen previsto hacerle grabar todas las pistas de batería del nuevo trabajo de la banda,  que ya estaban previamente grabadas por Starkey.

sharrock.bmp

Navegando por la red, he encontrado un dato curioso, en 1988, Starkey sustituyó a Chris Sharrock como batería de “The Icicle Works” ¿Casualidad?. Quien sabe, desde luego, Sharrock, que antes de trabajar con Williams lo hizo también con  “The La´s” le ha devuelto la pelota.

El cambio, tanto musical como personal es grande, así que habrá que ver si las “ganas de acción” del baterista aguantan ante el “difícil” carácter de Gallagher.

Fuentes:
NME
Wikipedia

mayo 19, 2008 · Posted in Bateristas, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.