Lanzamiento en junio del nuevo disco de Klimt 1918, “Just in case we´ll never meet again”

La banda italiana de indie-rock Klimt 1918 han confirmado el lanzamiento de su nuevo disco “Just in case we´ll never meet again”, que saldrá a la venta en Europa el próximo 23 de junio.

Lanzamiento en junio del nuevo disco de Klimt 1918, “Just in case we´ll never meet again”

Han pasado ya tres años desde la publicación de su anterior LP “Dopoguerra” y tras anunciar en julio del pasado año que ya trabajaban en su nuevo álbum sus seguidores hemos esperado pacientemente poder escuchar algo de su nuevo trabajo, algo que será posible durante este mes a través de su Myspace.

Lo curioso de este lanzamiento es, como viene ocurriendo últimamente con infinidad de grupos, la original forma de distribución que Klimt 1918 ha escogido para comercializar su nuevo disco. En esta era de constante evolución de la industria musical, donde los artistas dan a conocer y comercializan sus trabajos a través de su web o de su página Myspace / Facebook, los italianos han decidido ir contra corriente y su nuevo albúm saldrá a la venta en CD, digipack y cassete! Si, habéis leido bien, en cassete, aunque no es de extrañar,  para más señas  el nombre completo del nuevo disco de Klimt 1918 es “Just in case we´ll never meet again” – “Soundtrack for the cassette generation.”

Estos son los temas del nuevo disco de Klimt 1918:

1. The breathtaking days (Via lactea)
2. Skygazer
3. Ghost of a tape listener
4. The graduate
5. Just an interlude in your life
6. Just in case we’ll never meet again
7. Suspense music
8. Disco awayness
9. Atget
10. All summer long
11. True love is the oldest fear

Fuente: Myspace Klimt 1918

mayo 5, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

Comments are closed.