Monster Of rock y Metalway unen sus fuerzas para este 2008

Monster Of rock y Metalway unen sus fuerzas para este 2008

Como ya sabréis y para los que no lo sabéis ahí va, los dos festivales más importantes del panorama heavy-rock en nuestro país, Monster Of rock y Metalway, unen sus fuerzas para ofrecernos un fin de semana único en este año 2008. La cita, en la feria de muestras de Zaragoza los días 11 y 12 de Julio, viernes y sábado respectivamente.

El viernes 11 de julio serán nada más y nada menos que los legendarios Deep Purple los encargados de poner el colofón al día del Monster Of Rock 2008 que contará además con la presencia Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage que ya han hehco algunas fechas en nuestro país, además de la oportunidad para un grupo local.

Monster Of rock 2008

Y para el sábado 12 de julio, día del Metalway 2008, la cabeza de cartel corresponderá a Iron Maiden, que serán los encargados, con su espectacular gira, de poner fin a este fin de semana frenético de Heavy-Rock. Para este día también contaremos con grupos de la talla de Slayer, seguro muy esperado por todos, Avantasia, Iced Earth, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, o uno de los máximos referentes del heavy-rock en nuestro país como son Baron Rojo, además del grupo de la hija de Steve Harris, Lauren Harris, y otro grupo local para apoyar el heavy-rock en nuestro país.

Metalway 2008

Un fin de semana de los más importantes del año en cuanto se refiere a heavy-rock sin lugar a dudas, no olvidemos aquella primera edición en 1991 con AC/DC y Metallica en el Estadio Olímpico de Barcelona del Monsters of Rock (ver pasadas ediciones en su página web), ni las pasadas ediciones del Metalway, dos ediciones con sede en Gernika, la última de ellas programada de manera simultánea en Jérez, con alrededor de 25.000 personas por día cada año, con la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales (ver pasadas ediciones su página web). Considerandouna apuesta importante la de unir las fuerzas de ambos festivales en un único fin de semana y dos días de duración,les mostramos desde wwww.elrincondelrock.com el mejor de nuestros deseos, así como a todos los que nos demos cita allí.

Sólo me queda decir que las entradas para el Monter Of Rock 2008 y Metalway 2008 ya han sido puestas a la venta el pasado 18 de abril a través de ticktacticket, Ibercaja, Corte Inglés y demás puntos de venta habituales que todos conoceréis, al precio de 65 € para cada día de festival y un abono conjunto para Monsters Of Rock 2008 y Metalway 2008 que costará 95 €.

mayo 10, 2008 · Posted in Festivales, Noticias  
    

Comments

4 Responses to “Monster Of rock y Metalway unen sus fuerzas para este 2008”

  1. gufy on mayo 12th, 2008 4:41 pm

    Soy chileno,de santiago…primeramente lo felicito por la página web…esta buenísima
    con todo la información del buen rock.
    Me parece genial que se hagan estos fesivales de rock, bandas con historia y peso dentro de la historia del rock…lo dijo con envidia por que en mi país estas cosas ocurren de vez en cuándo y no son de buena jerarquía…
    nos vemos

  2. […] Vía│El rincón del rock […]

  3. Andoni on mayo 25th, 2008 9:48 pm

    Los festivales de los que te hablé, ami me cnde más el metalway, aqui te dejo la pagina del mismo:

    http://www.metalwayfestival.com/

    Saludos.

  4. Andoni on mayo 25th, 2008 9:51 pm

    Pensaba que era el espacio para mandarle la noticia a alguien.

    Perdonar.