Nueva web de Metallica

Mientras los fans nos mordemos las uñas esperando su nuevo trabajo, Metallica no para, hace poco Lars Ulrich nos sorprendió afirmando que la banda estudia nuevas formas de promocionar su nuevo álbum a través de Internet y parece que iba en serio pues hace apenas 2 días han activado, por fin, su nueva web, MISSION:METALLICA

missionmetallica.bmp

El site, que no deja de ser la plataforma de su nuevo disco, es un espacio donde sus seguidores podrán acceder a trailers, videos de la banda haciendo pruebas de guitarra o de batería durante las grabaciones, clips, canciones y concursos.

Al entrar en la nueva web, observamos un cartel que lo dice todo:

“Esto es sólo el principio del viaje al álbum nuevo …. comprobadlo y creced con nosotros, esperamos que este sitio se haga una parte diaria de vuestra vida “

Metallica, conscientes que la espera hasta poder escuchar su próximo álbum se hace ya demasiado larga, nos regala esta web, pensada para vivir el lanzamiento del nuevo disco paso a paso.

Fuentes:
Metallica

mayo 15, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

5 Responses to “Nueva web de Metallica”

  1. […] Vía│El Rincón del Rock […]

  2. carlos contreras on mayo 17th, 2008 5:54 pm

    METALLICA es la mejor banda de trash metal estoy agradecido por todos sus albunes son los mejores del trash y heavy pero el mejor album que han sacado es sin duda “metallica” mas conocido como el “the black album” adios chicos y buena suerte con su nuevo album ¡yeah!

  3. María on mayo 17th, 2008 8:38 pm

    Tienes razón, Carlos ese albúm es una joya, la verdad es que esta vez están tardando tanto como cuando publicaron The Black Album…..no creo que puedan superarlo, pero si lo igualan… uufff!!!

  4. Maribel on junio 12th, 2008 7:31 am

    Quisiera saber si METTALICA toca en algún otro sitio de España desde Junio aparte de Caceres.
    Porfavor que alguien me informe para poder llevar a mi hijo.
    Gracias.
    maribelgarbon@yahoo.es

  5. María on junio 12th, 2008 5:39 pm

    Hola Maribel, pues aparte del conciertazo que ofrecieron en el Electric, de momento, no hay ninguna otra fecha confirmada.
    Estaremos atentos para actualizar la información en cuanto actualicen fechas de la gira. Ves pasando por la web, por cierto, buen gusto musical, el de tu hijo ¿que edad tiene?

    saludos!