Nuevo disco de Porretas, Once

Portada disco Once

 

Y ya van once… Sí, once son los discos publicados por Porretas, y “Once” se titula su última publicación de los de Hortaleza.

El disco salió a la venta el pasado 20 de Mayo y ha sido grabado en los estudios Sonoland de Madrid, y mezclado por Haritz Harreguy en los estudios de Guipúzcoa. La presentación del mismo se hizo un día después, el 21 de Mayo en la Fnac de Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. En su espacio podemos disfrutar de un adelanto de una de sus canciones.

 

Porretas, es un grupo madrileño, del barrio de Hortaleza, que se caracteriza por sus letras divertidas y críticas, hablan del día a día sin ningún tapujo. Muchos de los temas de Porretas narran de una manera ácida un día en la vida de cualquiera de nosotros o hacen una critica a problemas sociales, o simplemente son anécdotas suyas contadas desde el humor, anécdotas de su barrio, de sus colegas…
Escucharlos o poder ir a sus conciertos es una juerga asegurada, esperamos que este nuevo disco sea también así.

mayo 25, 2008 · Posted in Noticias  
    

Comments

One Response to “Nuevo disco de Porretas, Once”

  1. el punky on septiembre 28th, 2008 3:45 pm

    esta ke te kagas el disko,,se pasa en un aire y se haze korto eso dice mucho ke el disko es muy bueno,,,, para mi en el tema “echate a un lao” hazen guiño a burninig (pero en version propia de los porretas) kon el teklao y la chuleria dejailla,,, esta muy bien es un cd de bar pa bailar enborracharse y brindar por grupos ke siguen dando kaña en el rock and roll komo ellos!!!!!!