Oasis, otra vez sin baterista

Según anuncia el diario sensacionalista The Sun, el batería de Oasis, Zak Starkey, abandona el grupo. Parece que el difícil carácter de Noell Gallagher ha tenido, una vez más, mucho que ver en la marcha del hijo del mítico “Beatle” Ringo Starr.

Zak se incorporó a la banda para grabar el álbum “Dont Believe the Truth” y aunque el nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está previsto para después del verano, ya está grabado, Starkey afirma que no tocará más con los de Manchester, trabajo no le faltará, pues actualmente también es el batería de The Who.

Zak Starkey, hijo del célebre Ringo Starr

 

 

La noticia aún está pendiente de confirmación oficial a través de la web del grupo, pero a ver por dónde salen esta vez los Gallagher, Zak es ya el tercer batería que pasa por la banda, después de Tony Mc Carroll y Alan White, que fueron “invitados” a abandonar la formación y que tras demandar a Oasis, recibieron sus correspondientes indemnizaciones.

Será interesante ver como se lo montan para conseguir un batería a tiempo si quieren cumplir con sus fans en los próximos conciertos confirmados para Agosto en Estados Unidos y Canadá.

mayo 13, 2008 · Posted in Bateristas, Noticias  
    

Comments

Comments are closed.