Festival Highway Classic Rock con Chuck Berry y John Mayall, en Estepona (Málaga)

Festival Highway Classic Rock con Chuck Berry y John MayallSeguimos con más opciones veraniegas en cuanto a rock, blues y R&B se refiere, y esta con mucho peso, la verdad sea dicha, pues nada más y nada menos que nos encontramos con el padre del Rock & Roll, Chuck Berry y el legendario John Mayall, el gran artista de r&b británico, en el primer Festival Highway Classic Rock el próximo 26 de julio, en la Plaza de Toros Estepona a las 21.30 horas para ser más exactos. Una cita verdaderamente única que a los amantes del rock, blues y r&b no dejará indiferente sin duda que hará disfrutar de temas o más bien himnos del octogenario de St. Louis, como “Johnny B. Goode”, “Maybellene”, “Roll Over Beethoven”, “Almost Grown” o “Carol”.

Si en algún artículo hemos dicho que el blues tuvo un hijo y le llamaron rock and roll el padre de este fue sin duda alguna Chuck Berry, por mucho que a Elvis se le conociese como El Rey del rock acaparando toda la atención de los medios, reticentes a convertir en estrella mediática a un afroamericano como Chuck Berry, en tiempos en el que el racismo era una poderosa realidad en los Estados Unidos.

De John Mayall, ni que decir tiene la trascendencia que ha tenido tanto en la influencia en otros artistas así como en el sonido de la música moderna y en la música moderna en sí tal como la entendemos en estos tiempos, siendo su trabajo realizado un gran referente a lo largo de los años, no dejéis de escuchar el gran disco, uno de los “cumbre” en la historia del rock como es el de los Bluesbreakers de John Mayall con Eric Clapton, (BLUES BREAKERS – “John Mayall With Eric Clapton”).

Las entradas para el Festival Highway Classic Rock con Chuck Berry y John Mayall, ya pueden adquirirse a través de www.ticktackticket.com al precio de 40 euros.

Más información en la página web de los promotores www.brmusic.net

junio 17, 2008 · Posted in Conciertos, Festivales, Noticias  
    

Comments

6 Responses to “Festival Highway Classic Rock con Chuck Berry y John Mayall, en Estepona (Málaga)”

  1. Stuntman on junio 19th, 2008 2:24 pm

    Cuando Chuck Berry vino a Burgos un Gélido 25 de Noviembre,

    Dio un conciertazo de cagarse en los pantalones, estuvo muy cercano al publico y con la edad que tiene se agacho a cojer una púa que se le callo en medio de una cancion XD

  2. Gon on agosto 1st, 2008 4:03 pm

    Hola , para los organizadores BR Music ha sido un jarro de agua fría que no haya tocado Chuck Berry , pero para los que compramos las entradas para ver a 2 grupos y como artista principal Chuck Berry es una tomadura de pelo que hayan contratado a correr un grupo local y nos devuelvan sólo 1/3 de la entrada , señores de BR Music , la gente no es tonta , la jugada que han hecho es una verguenza y ya se está formando un grupo para denunciarles . Compramos las entradas para John Mayal y Chuck Berry , no para ese grupo local de versiones .

  3. how to garden on agosto 19th, 2011 5:04 pm

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossip and web stuff and this is really irritating. A good site with exciting content, that is what I need. Thank you for making this web site, and I will be visiting again. Do you do newsletters? I Cant find it.

  4. Nathan Deppe on septiembre 14th, 2011 12:38 am

    I believe this internet site contains some rattling excellent information for everyone : D.

  5. WENDELL LENKE on noviembre 2nd, 2011 1:56 pm

    You need to take part in a contest for among the best blogs on the web. I’ll suggest this post Festival Highway Classic Rock con Chuck Berry y John Mayall, en Estepona (Málaga) : El Rincón del Rock!

  6. Rong-Chin105 on diciembre 3rd, 2011 3:50 am

    I intended to put you a tiny note just to thank you so much over again for these pleasing tips you’ve discussed in this article. It is simply open-handed of people like you to supply publicly exactly what a number of us might have offered for sale as an electronic book to help make some cash for their own end, chiefly given that you could have done it if you wanted. Those secrets also acted to provide a easy way to realize that the rest have the same passion just as my personal own to find out a great deal more concerning this condition. I’m sure there are numerous more pleasant opportunities in the future for those who see your site.